Gestoras y gestores

Acceso a Educa

Como gestor o gestora de sede dispones de los siguientes tutoriales o ayudas:

Gestión de personas

Desde la ficha de Datos personales se pueden modificar algunos datos como Nombre, Apellidos, Dirección... (Personal > Profesorado > Datos profesionales)

Comunicación

Se realizará desde el menú Centro > Datos de Centro > Información Centro.

Existen campos modificables por el centro, y otros campos que no son editables y que deben ser modificados por Educa. Todos los datos se visibilizan desde la web del directorio de centros del Departamento de Educación.

Para comunicarnos las actualizaciones de los campos no editables, debes ponerte en contacto con Educa (Soporte Educa)

Los directores y directoras de los centros privados que no gestionan con Educa deberán ponerse en contacto con el soporte (soporte.educa@educacion.navarra.es) para solicitar la activación del servicio de intercambio de datos con Educa (pasarelas).

Los equipos de desarrollo de las aplicaciones no Educa encontrarán instrucciones del uso de los servicios web en la wiki.

Admisión y Matrícula

Principio de curso

Gestión académica

Servicios complementarios

Incidencias

Todo tipo de incidencias se deben comunicar a las siguientes direcciones:

Petición de desarrollo

Las peticiones de nuevas funcionalidades o mejoras del programa tienen que tramitarse a través de los siguientes perfiles:

  • Direcciones de centros educativos
  • Direcciones de Servicio del Departamento de Educación

Cada petición será justificada a través del formulario.