DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN

PLAZAS LIBRES tras el PAV

Toda la documentación hay que presentarla el día 19 de septiembre (presencialmente en el centro de la plaza libre elegida, hasta las 14 horas)

 

Alumnado que se ha inscrito en el Plazo Ordinario y/o en el Procedimiento de Adjudicación de Vacantes (PAV)

Formulario de inscripción

Copia del documento que acredite la identidad

Si solicitas plaza en ciclos de Artes Plásticas y Diseño: Certificado de superación de la Prueba de Aptitud Artística de grado superior

 

Alumnado que no se ha inscrito en el Plazo Ordinario ni en el Procedimiento de Adjudicación de Vacantes (PAV)

Formulario de inscripción

Copia del documento que acredite la identidad

Certificado del requisito de acceso y de la nota de acceso

Si solicitas plaza en ciclos de Artes Plásticas y Diseño: Certificado de superación de la Prueba de Aptitud Artística de grado superior

 

 

Consulta el apartado Documentación a presentar de la Ficha de Trámites

 

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES (PAV)

Plazo finalizado

Toda la documentación hay que presentarla entre los días 1 y 4 de septiembre (hasta las 14 horas si haces la inscripción presencial; hasta las 23:59 si haces la inscripción telemática)

 

Alumnado que se ha inscrito en el plazo ordinario

Formulario de inscripción

Copia del documento que acredite la identidad

Si te inscribes en el PAV en ciclos de Artes Plásticas y Diseño: Certificado de superación de la Prueba de Aptitud Artística de grado superior

 

Alumnado que no se ha inscrito en el plazo ordinario

Formulario de inscripción

Copia del documento que acredite la identidad

Certificado del requisito de acceso y de la nota de acceso

Si te inscribes en el PAV en ciclos de Artes Plásticas y Diseño: Certificado de superación de la Prueba de Aptitud Artística de grado superior

Si te inscribes en el PAV en ciclos de FP bilingüe: Certificado de nivel B1 o superior de la lengua extranjera del ciclo bilingüe (IMPORTANTE: si no tienes este certificado TAMBIÉN TE PUEDES INSCRIBIR en el ciclo bilingüe)

 

Consulta el apartado Documentación a presentar de la Ficha de Trámites

 

 

 

PLAZO ORDINARIO

Plazo finalizado

Documentación obligatoria (en el plazo de inscripción)

Formulario de inscripción

Copia del documento que acredite la identidad

Copia del requisito y de la nota de acceso

 

Si has terminado los estudios/pruebas con los que accedes antes del 5 de mayo de 2023, también deberás presentar:

Título o certificado académico oficial de estudios cursados donde conste la calificación obtenida-nota de acceso (si has estado escolarizada/o en Navarra y tu nota media de acceso se puede copiar de Educa, no es necesario que lo presentes. Para saber si tu nota media se puede copiar de Educa, consulta con el centro donde has estudiado)

Certificado de superación de la prueba de acceso (si la prueba de acceso la has superado en Navarra y se puede copiar de Educa, no es necesario que lo presentes)

Certificado de superación de la prueba de aptitud artística (necesaria si te inscribes en ciclos de Artes Plásticas y Diseño)

Volante de inscripción provisional por solicitud de homologación de estudios extranjeros (el volante deberá estar debidamente tramitado y sellado)

Confirmación de la participación:

- La entrega de la documentación anterior en el plazo de inscripción (título, certificado académico, certificado de prueba, volante de inscripción condicional) es también la CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN.

- En este caso, si tu nota media de acceso se puede copiar de EDUCA, debes decir en las oficinas del centro en el que presentes la solicitud de inscripción que incorporen a tu solicitud tu nota de EDUCA; esto es la CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN; (para saber si tu nota media se puede copiar de Educa, consulta con el centro donde has estudiado)

- Si no consta la nota de acceso, participarás en el grupo que te corresponda, por detrás de la última persona que tenga nota de acceso.

Si terminas este curso 2022-2023 los estudios/pruebas con los que accedes, deberás presentar la documentación anterior entre los días 20 y 27 de junio (antes de las 14 horas)

Confirmación de la participación:

- DE MANERA PRESENCIAL: si has realizado la inscripción de manera presencial. Para confirmar la participación, entre el 20 y el 27 de junio (hasta las 14 horas) debes entregar la documentación anterior (título, certificado académico, certificado de prueba, volante de inscripción condicional) en las oficinas del centro en el que has presentado la solicitud de inscripción. Esto es la CONFIRMACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN, INSCRIPCIÓN.

- Si tu nota media de acceso se va a poder copiar de EDUCA, debes decir en las oficinas del centro en el que presentes la solicitud de inscripción que incorporen a tu solicitud tu nota de EDUCA. Esto es la CONFIRMACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN, INSCRIPCIÓN; (para saber si tu nota media se puede copiar de Educa, consulta con el centro donde has estudiado).

- Si tu nota media de acceso no se puede copiar de EDUCA, deberás presentar el certificado académico del centro en el que hayas cursado tus estudios. Esto es la CONFIRMACIÖN DE LA PARTICIPACIÓN, INSCRIPCIÓN; (para saber si tu nota media se puede copiar de Educa, consulta con el centro donde has estudiado).

- Si no consta la nota de acceso en el certificado del requisito de acceso, participarás en el grupo que te corresponda, por detrás de la última persona que tenga nota de acceso.

- DE MANERA TELEMÁTICA: si has realizado la inscripción de manera telemática. Para confirmar la participación debes acceder a tu inscripción en Educa Portal y clicar el botón de "Confirmar participación"; tu solicitud pasará al estado "Confirmada". Previamente a ello:

- Si tu nota media de acceso se va a poder copiar de EDUCA, no debes añadir ningún documento, solamente debes clicar el botón de "Confirmar participación". Esto es la CONFIRMACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN, INSCRIPCIÓN; (para saber si tu nota media se puede copiar de Educa, consulta con el centro donde has estudiado).

- Si tu nota media de acceso no se puede copiar de EDUCA, deberás adjuntar una copia del certificado académico del centro en el que hayas cursado tus estudios y a continuación deberás clicar el botón de "Confirmar la participación". Esto es la CONFIRMACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN, INSCRIPCIÓN; (para saber si tu nota media se puede copiar de Educa, consulta con el centro donde has estudiado).

- Si no consta la nota de acceso en el certificado del requisito de acceso, participarás en el grupo que te corresponda, por detrás de la última persona que tenga nota de acceso.

 

Documentación opcional (en el plazo de inscripción; si no se dispone de ella, se puede entregar entre el 20 y el 27 de junio (antes de las 14 horas)

Documentación para optar a la reserva de plaza por:

- Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

- Deportista de alto nivel o alto rendimiento.

- Personas con discapacidad reconocida.

Documentación para optar a la preferencia en la admisión en ciclos de FP bilingüe:

- Acreditación de un nivel B1 o superior del idioma de la lengua extranjera del ciclo de FP bilingüe.

 

Consulta el apartado Documentación a presentar (documentación opcional) de la Ficha de Trámites