CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Próximos eventos

Las fechas clave del proceso de admisión son las siguientes:

El plazo de inscripción se inicia el jueves 26 de mayo:

- a las 0:01 si se va a hacer la solicitud telemática.

- a las 9:00 horas si se va a hacer la solicitud presencial

La presentación de la solicitud de inscripción (consulta los apartados Solicitudes y Documentación) se podrá hacer de manera telemática o presencial (consulta la Ficha de trámites para mayor información).

Las solicitudes se pueden presentar del 26 de mayo al 3 de junio.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 3 de junio:

- a las 23:59 si se va a hacer la solicitud telemática.

- a las 14:00 horas si se va a hacer la solicitud presencial

La presentación de la solicitud de inscripción (consulta los apartados Solicitudes y Documentación) se podrá hacer de manera telemática o presencial (consulta la Ficha de trámites para mayor información).

Las solicitudes se pueden presentar del 26 de mayo al 3 de junio.

La fecha límite para presentar la Propuesta final de inscripción en un ciclo de grado básico y otra documentación adicional es el viernes 24 de junio:

- a las 23:59 si se ha hecho la solicitud telemática.

- a las 14:00 horas si se ha hecho la solicitud presencial

IMPORTANTE: Esta fecha límite es única y exclusivamente para las personas que han presentado la solicitud de inscripción con la documentación obligatoria (formulario de solicitud y documentación acreditativa de la identidad) en el plazo de inscripción (del 26 de mayo al 3 de junio).

Consulta el apartado Documentación.

Las listas provisionales de admitidas/os se publicará el 28 de junio.

Podrás consultar el resultado de estas listas:

- en la Ficha de trámites (en la pestaña "Resultados")

- en Educa Portal con tu usuario y contraseña (se recomienda que lo consultes a través de un ordenador. Si lo consultas en el móvil, asegúrate de mirarlo en 'visión ordenador')

- en cada centro

IMPORTANTE: Las listas provisionales no garantizan que se haya obtenido una plaza. La plaza se confirma con los Listados Definitivos.

Pueden existir cambios entre el resultado de la lista provisional y definitiva en ambos sentidos: una persona no admitida en la lista provisional puede resultar admitida en la lista definitiva y viceversa, una persona admitida en la lista provisional puede resultar no admitida en la lista definitiva.

El plazo de reclamaciones a las listas provisionales se inicia el 28 de junio y finaliza el 30 de junio a las 14 horas.

Las subsanaciones, reclamaciones y renuncias las tienes que presentar en el centro en el que has presentado la solicitud de inscripción.

La 'lista definitiva 1' de admitidas/os se publicará el 1 de julio, a partir de las 14 horas.

Podrás consultar el resultado de esta lista definitiva 1:

- en la Ficha de trámites (en la pestaña "Resultados")

- en Educa Portal con tu usuario y contraseña (se recomienda que lo consultes a través de un ordenador. Si lo consultas en el móvil, asegúrate de mirarlo en 'visión ordenador')

- en cada centro

IMPORTANTE: Si has resultado admitida/o, debes matricularte en las fechas señaladas. Si no lo haces, serás excluida/o del proceso de admisión.

La obtención de una plaza en este listado definitivo 1 implica la pérdida de la matrícula que pudieras tener en otro centro para el curso 2022-2023.

Si has obtenido plaza en el 'listado definitivo 1' debes matricularte del 4 al 11 de julio (hasta las 14 horas):

- en el centro en el que has obtenido plaza

- de manera presencial

- consulta en el centro la documentación que necesitas para hacer la matrícula

IMPORTANTE. Si no te matriculas, quedarás excluida/o del proceso de admisión.

Recuerda que en los centros de Pamplona y de otras localidades que siguen el calendario festivo de San Fermín:

- el día 6 de julio, las oficinas están abiertas hasta las 12 horas.

- los días 7 y 8 de julio las oficinas están cerradas.