Desarrollo e incidencias

Incidencias

Todo tipo de incidencias se deben comunicar a las siguientes direcciones:

Petición de desarrollo

Las peticiones de nuevas funcionalidades o mejoras del programa tienen que tramitarse a través de los siguientes perfiles:

  • Direcciones de centros educativos
  • Direcciones de Servicio del Departamento de Educación

Cada petición será justificada a través del formulario de solicitud de Desarrollo en Soporte Educa  y se recogerá en una cola de priorización.

Las peticiones que puedan ser atendidas sin grandes alteraciones de la hoja de ruta pasarán a la cola de desarrollo según los criterios de la dirección técnica.

Aquellas peticiones que supongan un gran impacto pasarán a ser evaluadas en las reuniones de seguimiento de la dirección estratégica, a propuesta de la dirección técnica.

Para ello, la dirección técnica de Educa mantendrá reuniones periódicas con las direcciones de servicio, con las asociaciones de direcciones de centros educativos públicos y con las patronales de la enseñanza concertada con el fin de conocer a fondo las necesidades y poder establecer la prioridad.

Al peticionario se le entregará una respuesta informando de las decisiones adoptadas.