Personal temporal

El personal funcionario o contratado en la Administración dispone de información sobre la consulta de la nómina, la normativa de prevención de riesgos laborales y regulación aplicable a distintos ámbitos, como excedencias o jubilaciones, entre otros.

Contacto: Servicio de Gestión de Personal Temporal
Correo electrónico: sgpteducacion@navarra.es
Teléfono: 848 42 32 33

Aviso muy importante para personal no docente

Dado que desde el 1 de enero de 2017 los documentos laborales (contratos y ceses) son digitales, necesitamos que antes del 31 de enero de 2018 todas las personas contratadas para el Dpto. de Educación introduzcan, a través de este enlace, un número de móvil y de correo electrónico personales. Si no disponemos de estos datos para la fecha indicada, no podremos proceder a formalizar ningún ningún documento laboral nuevo.

Para introducir esos datos, necesitas disponer de un certificado de usuario (DNI electrónico o certificado digital) o la credencial Cl@ve de la Administración General del Estado.

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Firma de contratos

Todos los contratos que genere el Departamento de Educación es posible firmarlos telemáticamente con Certificado Electrónico (FNMT, DNI electrónico, etc) o Cl@ve Firma.

También está disponible la firma presencial con tabletas biométricas en diferentes sedes distribuidas por toda la geografía foral.

Por favor, consulte las nuevas instrucciones para cualquiera de las dos modalidades en la siguiente ficha.