SOLICITUDES DE GRADO SUPERIOR - curso 2022-2023

 

¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?

Del viernes 29 de abril al martes 10 de mayo.

(hasta las 14:00 horas si la inscripción es presencial; hasta las 23:59 horas si la inscripción es telemática)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

 

Solicitud telemática

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:

  • La ficha de trámites, en la que tendrás el formulario de inscripción y el botón de trámite para acceder al Portal de Educa, al que se accede por medio de:

Acceso al formulario de inscripción y Portal de Educa

(enlace desactivado tras la finalización del plazo de inscripción)


Solicitud presencial

La presentación de la solicitud podrá realizarse también en el centro de la primera opción elegida.

Acceso al formulario de inscripción

(enlace desactivado tras la finalización del plazo de inscripción)

 

Importante: cada solicitante deberá presentar una única solicitud por nivel educativo, con un máximo de 6 opciones, en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna y para un mismo nivel educativo dará lugar a su exclusión del proceso ordinario de admisión.

Recuerda que en la admisión de Grado Superior tienes que confirmar la inscripción

Consulta el apartado de Documentación para saber.

- las fechas en las que tienes que confirmar la inscripción.

- y cómo la tienes que confirmar.

 

Sorteo

El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación

 

Para más información:

Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional

  • ordenafp@navarra.es
  • Teléfonos:
    • 848 426628 / 848 426036
    • 848 428981 / 848 423232
    • 848 426549 / 848 426597