angle-left “English Week at School” Primavera 2022

2021/10/08

El objetivo de este programa es motivar el aprendizaje y promover la utilización práctica de la lengua inglesa fuera de un contexto académico, que servirá de refuerzo al programa curricular del alumnado.

Se organizarán 20 tandas de un máximo de 8 grupos cada una y aproximadamente 15 estudiantes en cada grupo, lo que arroja un total aproximado de 120 alumnos/as por tanda.

Cada tanda tendrá una duración de 5 días, de lunes a viernes (salvo excepciones por días festivos), en jornada de mañana, en la que el alumnado permanecerá en su centro educativo de Navarra, también haciendo uso de espacios abiertos.

Este plan se llevará a cabo siempre y cuando no cambien las medidas por la situación sanitaria generada por el COVID-19 y se mantenga la Situación 1, de acuerdo con el Protocolo de prevención y organización para el desarrollo de la actividad educativa presencial para el curso académico 2021-2022. En caso de que cambiase la situación, se podría ofrecer un plan alternativo.

El contenido del programa incluye actividades académicas, deportivas, de tiempo libre y talleres. Para la realización de las distintas actividades se respetarán las medidas de distanciamiento social en su momento vigentes.

Los/as estudiantes no deberán abonar ningún importe al Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas.

El plazo de solicitud finalizará el lunes 2 de noviembre de 2022 a las 00:00.

La solicitud deberá ser enviada a través del formulario.

 

Más información

Contacto: Adriana Goenaga Ruiz de Zuazu
Correo electrónico: englishweek@educacion.navarra.es
Teléfono:848426721