Atrás

“Recetas de Lluvia y Azúcar”, en el IESO Castejón.

05/11/2018

imagen

El título ha sido prestado del libro de Eva Manzano y Mónica Gutiérrez, par el desarrollo del II Proyecto de Centro.

 

Este proyecto se concibe como una oportunidad para trabajar y avanzar en la buena convivencia del instituto, en el buen trato. El respeto entre compañeros/as y hacia el profesorado y personal no docente es el pilar de esta jornada.

 

El alumnado ha podido disfrutar a lo largo del miércoles, 31 de octubre, de más de ocho talleres (danzas regionales, taller de acuarelas, platos del mundo, cortos de terror, deportes alternativos, taller de escritura, mandalas, puzzles, juegos de mesa, etc.).

 

Todo el alumnado ha demostrado una actitud de implicación y cooperación ha recibido un pasaporte, el cual se iba llenando de cuños que aplicaban docentes responsables de los talleres. Finalmente, entre todos los alumnos/as que han conseguido completar el pasaporte, se han sorteado doce entradas para diferentes espectáculos que se organizaban desde el área de Cultura, del Ayuntamiento de Castejón.

 

La lluvia estuvo presente todo el día y el azúcar, la dulzura, la pusieron docentes y alumnado al completo con su buen hacer, su implicación, dedicación. Gracias a todos ellos hemos probado Recetas para el respeto; Recetas para ser un poco más feliz; Recetas para la alegría, Recetas para ser libres... ¡Ñam, Ñam, Ñammmm!