Atrás

¡Enhorabuena a los químicos!

15/06/2017

imagen

Los premiados junto a Nekane Oroz, Directora General de Educación y Pablo Fraile del Colegio Oficial Químicos Aragón y Navarra

La directora de Universidades Nekane Oroz ha hecho entrega de los premios de las Olimpiadas de Química a los alumnos ganadores de las Olimpiadas de Química de segundo Bachillerato.

Mateo Cueto Remacha, Ibón Armendariz Zuasti y Miguel Nagore Irigoyen son los ganadores de las Olimpiadas de Química celebradas entre los alumnos de segundo curso de Bachillerato. La Directora de Universidades Nekane Oroz ha hecho entrega de los premios junto a Pablo Fraile, en representación del Colegio Oficial Químicos Aragón y Navarra.

Esta ha sido la primera vez en la que la entrega de premios se realiza de manera independiente para cada Olimpiadas del saber, con el fin, como ha explicado Oroz “dar así una mayor visibilidad y un tratamiento más individualizado a cada una de ellas, y ha querido el destino que la primera entrega de premios sea la correspondiente a la Olimpiada de Química, que con sus 30 ediciones celebradas es la decana de todas las olimpiadas de este tipo en Navarra”.

Ganadores:

Primer premiado: Mateo Cueto Remacha – IES Benjamín de Tudela BHI

Segundo premiado: Ibón Armendáriz Zuasti – IES Plaza de la Cruz BHI

Tercer premiado: Miguel Nagore Irigoyen – Colegio Nuestra Señora del Huerto Ikastetxea

Contacto: Gabinete de Educación
Correo electrónico: gabinete.educacion@navarra.es
Teléfono:848426626