Atrás

Concurso Spelling Bee 2019 de deletreo de palabras en inglés para alumnado de Educación Primaria

11/01/2019

El Colegio Irabia-Izaga comunica que se vuelve a organizar el Concurso Spelling Bee 2019 (concurso de deletreo de palabras en Inglés).

La competición fomenta el aprendizaje del Inglés a través del juego, ayudando a que los estudiantes mejoren su ortografía notablemente.

Dicho concurso consiste en una serie de palabras extraídas de la lista de vocabulario oficial de la Universidad de Cambridge (Young Learners Exams), las cuales tendrán que ser deletreadas correctamente por los estudiantes inscritos, previamente seleccionados por sus respectivos colegios. Si al final de varias rondas se acaba con dicha lista de palabras, se utilizará la lista de palabras de PET for Schools de la Universidad de Cambridge. Cada colegio deberá seleccionar a un representante entre 4º, 5º o 6º de Educación Primaria. Los estudiantes que resulten finalistas jugarán por el título de mejor deletreador de Navarra (en inglés), y ésta final tendrá lugar el 15 de mayo a las 11h en el Planetario de Pamplona.

Esperamos que los colegios de la Comunidad Foral de Navarra se animen a participar, y que todos juntos podamos extender este tipo de aprendizaje entre nuestros estudiantes. Por favor enviad un correo electrónico a Pete Pérez (pperez@irabia-izaga.org) para inscribirse o para cualquier consulta relacionada con dicho concurso.

Contacto: Sección de Lenguas Extranjeras
Correo electrónico: eechenie@navarra.es
Teléfono: