Saltar al contenido
Atrás

El sábado finaliza el plazo para solicitar la ayuda para cursar el Máster en Cultura Científica

Educación otorgará 25 ayudas para la formación en estudios vinculados con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas (STEM)

24/06/2019

imagen

El próximo sábado, 29 de junio, finaliza el plazo para solicitar la financiación de la realización del curso de Experto dentro del Máster en Cultura Científica organizado por la Universidad Pública de Navarra y la Universidad Pública del País Vasco. Educación es consciente del déficit de vocaciones para cursar estudios vinculados a la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas (“CTIM”, del inglés “STEM”), el cual afecta de forma particularmente negativa al colectivo femenino. Por ello, el Departamento otorgará un total de 25 ayudas, de un máximo de 800 euros cada una. Al fin y al cabo lo que se pretende es fomentar la cultura científica, especialmente en el profesorado y progenitores, que es el de más capacidad de influencia para que así, se lo transmitan al público objetivo: los niños y niñas de más temprana edad.

El Máster cuenta con clases y ponencias de profesionales de la Ciencia de primer nivel.

Quienes deseen optar a la ayuda pueden presentar la solicitud a través de la ficha de trámite del Catálogo de Servicios del Gobierno de Navarra. 


Este sitio web usa cookies para mejorar la forma en que le ofrecemos información mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin bloquear su uso en su navegador consideramos que está aceptando su utilización. Más información.