Atrás

Educación finaliza las obras de mejora de Murchante, San Adrián y del IES Navarro Villoslada

Se ha invertido cerca de 1 millón de euros en ampliaciones y mejoras en los 3 centros

04/11/2017

imagen

Navarra Villoslada insitutua

El departamento de Educación ya ha completado las obras de ampliación y mejora de los centros de Murchante, San Adrián y las del IES Navarro Villoslada de Pamplona. Las tres intervenciones han supuesto una inversión de 995.282,55 euros.

Las actuaciones tanto de Murchante como de San Adrián estaban previstas en el Plan Director de Obras del Departamento de Educación, para este 2017, y se han cumplido con la previsión y el presupuesto mejorando así sustancialmente ambos centros.

En el caso del Colegio Público de Murchante se trata de la segunda fase de la ampliación del centro. De hecho, ya durante el 2016 se ejecutó la primera fase y en esta segunda intervención se ha habilitado una nueva sala de psicomotricidad, con un presupuesto de 154.770,18 euros.

También en San Adrián se materializado la ampliación del centro, dando así respuesta a una petición de varios años, por falta de espacio. De hecho, las y los alumnos del centro de San Adrián venían ocupando varias aulas en el sótano, por lo que con esta actuación desde el Departamento de Educación se ha atendido a las necesidades que presentaba el centro y se han habilitado 4 aulas de infantil. El presupuesto ha sido de 396.614,79 euros.

Por otro lado, también han finalizado las obras del IES Navarro Villoslada de Pamplona, con un presupuesto de 443,897,58 euros. En este caso, se trata de las obras para la adecuación de la actividad clasificada del edificio.

Por tanto, el departamento de Educación ha invertido un total de 995.282,55 € en las tres actuaciones ya finalizadas.

Contacto:
Correo electrónico:
Teléfono: