Saltar al contenido
Atrás

Publicada la lista provisional de los proyectos seleccionados de Innovación Educativa

66 proyectos de innovación educativa han resultado seleccionados para recibir la subvención del Departamento de Educación y poder desarrollar su propuesta en el curso 2019-20

27/06/2019

La comisión de Selección del Servicio de Formación, basándose en la resolución 149/2019 del 1 de abril del director general de Educación, que regula la convocatoria de proyectos de innovación educativa del Plan de Formación Permanente del profesorado, ya ha baremado el centenar de propuestas presentadas. Para poder acceder a esta subvención del Departamento de Educación es necesario que cada proyecto consiga al menos 60 puntos y, entre los presentados, 66 proyectos han superado esa puntuación. Cada uno de ellos, por tanto, recibirá la cantidad solicitada en el presupuesto siendo 1.000 euros el máximo a recibir. El abonó se realizará una vez se presenten las facturas correspondientes.

Por tanto, a partir de hoy los centros tienen 10 días naturales, es decir hasta el próximo 7 de julio, para poder presentar reclamaciones, si así lo considerasen. Para ello deberán dirigirse al Registro General del Departamento de Educación, a cualquier dependencia prevista para procedimientos administrativos de la Administración pública o mediante el Registro electrónico. En cualquier caso, las peticiones de subsanación deberán estar dirigidas a la Sección de Formación del Departamento de Educación. Tras este plazo, y una vez analizadas todas las alegaciones o renuencias se procederá a publicar la lista definitiva.

Entre las propuestas presentadas este año, y como viene siendo habitual, son muchas las que proponen trabajar la igualdad, la inclusión o la capacitación digital. Es decir, todos los proyectos responden de alguna manera a las líneas estratégicas impulsadas por el departamento.

Se puede consultar la lista provisional en el site provisto para los proyectos de innovación en la web de Educación.


Este sitio web usa cookies para mejorar la forma en que le ofrecemos información mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin bloquear su uso en su navegador consideramos que está aceptando su utilización. Más información.