Atrás

Sexto y último concierto del IV Ciclo de Jóvenes Intérpretes

El recital, con entrada gratuita, dará comienzo a las 19:00 en el Auditorio Fernando Remacha

13/03/2019

imagen

 

 

El Auditorio Fernando Remacha ofrecerá este jueves un concierto de bombardino, percusión y viola impartido por alumnado de 4º curso del Conservatorio Superior de Música de Navarra. Se trata del sexto y último concierto del IV Ciclo de Jóvenes Intérpretes-Interprete Gazteen Zikloa que dará comienzo a las 19:00 con entrada gratuita hasta completar el aforo.

 

Los protagonistas del concierto del jueves, día 14, serán la bombardinista Daniela Sagastibelza, el percusionista Iker Idoate y la violista Cynthia Nieves. En el concierto que culminará con el IV Ciclo de Jóvenes Intérpretes ofrecerán fragmentos del Concierto para viola del húngaro Béla Bartók, la “Suite nº1” para viola sola del alemán Max Reger, y combinados con “Pantomine” para bombardino y banda del autor inglés Philip Sparke, en versión de bombardino y piano. Además, ofrecerán el “Soliloquv IX” para bombardino del inglés Christopher Wiggins, y de la obra “Impossible translations #3b” para percusión del autor español Alberto Bernal.

 

Dentro del IV Ciclo de Jóvenes Intérpretes-Interprete Gazteen zikloa participan los 24 alumnos y alumnas de 4º curso de las especialidades clásicas de bombardino, canto, clarinete, flauta, guitarra, percusión, piano, saxofón, trompa, trompeta, txistu, violín y viola, Alumnado que estará acompañado por los pianistas Miguel Ángel Aguirre, Leyre Lisarri, Michel Reynoso y César Vallejo.