Actividad investigadora en centros educativos financiados con fondos públicos

Contacto: Sección de Universidades
Correo electrónico: ensenanzas.universitarias@navarra.es
Teléfono: 848 42 60 78

Convocatoria de proyectos de Investigación en centros docentes. Solicitud

Formulario de participación

Las solicitudes se acompañarán de:

1.    Memoria de cada proyecto que, con un máximo de 10 páginas, entre 3000-3500 palabras, letra “Calibri” 11 e interlineado 1,5, incluirá los siguientes apartados:

a)    Planteamiento del proyecto y nivel de integración en áreas de interés del Departamento de Educación, contempladas en el Artículo 9. Dicho planteamiento deberá incluir cronogramas de trabajo de campo, preguntas de investigación e hipótesis planteadas.
b)    Trayectoria investigadora del investigador o equipo investigador.
c)    Plan de difusión a público no especializado previsto, incluyendo jornadas de transmisión de conocimiento.
d)    Producción científica prevista para su publicación.
e)    Número de centros educativos financiados con fondos públicos implicados.

2.    Presupuesto de gastos detallado

La solicitud de Ayuda y la documentación requerida se presentarán en el Registro General del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra o en cualquiera de las Oficinas de Registro de Gobierno de Navarra, en aquellos lugares establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas y a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra a que se refiere el Decreto Foral 70/2008 de 23 de junio.

Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria para la subvención de proyectos de investigación a realizar en centros educativos financiados con fondos públicos.

RESOLUCIÓN 399/2018, de 12 de junio, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a proyectos de investigación a realizar en centros escolares financiados con fondos públicos.

Modelos para la justificación económica de los proyecctos seleccionados

Anexo 3A – Justificación económica Fase 1. Subvención de proyectos de investigación a realizar en centros educativos financiados con fondos públicos. Año 2018.

Anexo 3B – Justificación económica Fase 2. Subvención de proyectos de investigación a realizar en centros educativos financiados con fondos públicos. Año 2019.

Anexo 4 – Reglas de financiación. Subvención de proyectos de investigación a realizar en centros educativos financiados con fondos públicos. Convocatoria 2018-2019.