Convocatoria - Dpto
Contacto: Sección de Universidades
Correo electrónico: ensenanzas.universitarias@navarra.es
Teléfono: 848 42 60 78
Formulario de participación
Las solicitudes se acompañarán de:
1. Memoria de cada proyecto que, con un máximo de 10 páginas, entre 3000-3500 palabras, letra “Calibri” 11 e interlineado 1,5, incluirá los siguientes apartados:
a) Planteamiento del proyecto y nivel de integración en áreas de interés del Departamento de Educación, contempladas en el Artículo 9. Dicho planteamiento deberá incluir cronogramas de trabajo de campo, preguntas de investigación e hipótesis planteadas.
b) Trayectoria investigadora del investigador o equipo investigador.
c) Plan de difusión a público no especializado previsto, incluyendo jornadas de transmisión de conocimiento.
d) Producción científica prevista para su publicación.
e) Número de centros educativos financiados con fondos públicos implicados.
2. Presupuesto de gastos detallado
La solicitud de Ayuda y la documentación requerida se presentarán en el Registro General del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra o en cualquiera de las Oficinas de Registro de Gobierno de Navarra, en aquellos lugares establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas y a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra a que se refiere el Decreto Foral 70/2008 de 23 de junio.
Abierta la convocatoria del año 2019
Bases de la convocatoria para la subvención de proyectos de investigación a realizar en centros educativos financiados con fondos públicos.
RESOLUCIÓN 200/2019, de 3 de abril, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se aprueba la Convocatoria del año 2019 de Subvenciones a Proyectos de Investigación y Transferencia de Conocimiento a realizar en Centros Escolares financiados con Fondos Públicos. Identificación BDNS: 448415.
.