Actualidad - Dpto
Noticias de Educación
- 2021/03/02 - Arranca el Mes de la Francofonía: Webinar «La Francofonía en femenino: el poder de las mujeres»
- 2021/03/01 - Artículos destacados de la web eTwinning, febrero 2021
- 2021/02/25 - Olimpiadas de Matemáticas en Navarra dirigidas a alumnado de 2ºESO
- 2021/02/25 - Segundo listado provisional del programa académico de curso completo en Francia (con adjudicación de plazas)
- 2021/02/25 - I Concurso de vídeos matemáticos de Navarra dirigido a alumnado de Secundaria
- 2021/02/24 - Listado provisional de adjudicación de eventos de formación eTwinning 2021
- 2021/02/18 - Webinar «Buenas prácticas CodeWeek» para Educación Secundaria
- 2021/02/17 - Webinar del mes: «eTwinning + Erasmus+, ¡el tandem perfecto!»
- 2021/02/16 - Nueva iniciativa #MiErasmusPlus «Posa para Erasmus+» de la Comisión Europea
- 2021/02/15 - Quinta edición del Café Viajero Erasmus+: «Festival de cortos Europass»
- 2021/02/15 - Conecta con Radio Erasmus+, we are on air!
- 2021/02/15 - Intercambio recíproco 2021-2022 con Francia para el alumnado de 3º de ESO: plazo de solicitud abierto para las familias hasta el 26 de febrero
- 2021/02/12 - Webinar «Destino FP-Miradas Cruzadas entre los sistemas educativos de Francia y España»
- 2021/02/10 - Apertura del plazo de inscripción al curso tutorizado en línea «Proyecta eTwinning» y al resto de actividades de Formación del INTEF
- 2021/02/09 - Mes de la Francofonía- Concursos de la Asociación «La France Ô Si!»
- 2021/02/09 - Evento “Centros Educativos Digitalmente Competentes en España”
- 2021/02/08 - Artículos relevantes de la web eTwinning, enero 2021
- 2021/02/08 - Grabación del «IV Café Viajero Erasmus+. Conexión eTwinning»
- 2021/02/05 - Listado provisional de alumnado solicitante del programa académico de curso completo en Francia
- 2021/02/04 - «LabelFrancEducation»: sello de calidad del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia a los centros educativos que ofrecen una enseñanza bilingüe o plurilingüe en francés de alto nivel
— Resultados por página