Atrás

Temas de los cursos de verano de las universidades navarras para la tercera semana de julio

13/07/2017

El autismo y la ligereza de la política, temas de los cursos de verano de las Universidades para la próxima semana.

La próxima semana darán comienzo los siguientes cursos de verano organizados por el Gobierno de Navarra y las universidades navarras: “Trastorno del Espectro del Autismo: Perspectivas actuales”, organizado por UNED Tudela, que se impartirá en dicho centro de la UNED del 17 al 20 de julio, y “La ligereza de la política, opinión pública y comunicación”, organizado por la UPNA, que se impartirá en Condestable los días 20 y 21 de julio.

“Trastorno del Espectro del Autismo: Perspectivas actuales” pretende transmitir los cambios actuales que se han producido en el conocimiento y en la comprensión del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA); cambios que han abierto nuevas perspectivas de investigación y de intervención en las diferentes áreas de desarrollo afectadas en este de trastorno. Está impartido por un equipo de profesionales de la investigación, de la docencia y de la intervención psicoeducativa de reconocido prestigio en el campo de los trastornos del desarrollo. Información y matrícula:

https://cursosdeverano.navarra.es/cursos/trastorno-del-espectro-del-autismo-perspectivas-actuales/

“La ligereza de la política, opinión pública y comunicación” es un curso que pretende proporcionar a los asistentes claves sociológicas y politológicas para entender e intervenir en el mundo de la política y provocar reflexiones para descifrar las relaciones entre la comunicación, la política y la opinión pública. El curso se dirige al público en general que tenga interés en esta temática, así como a un público más específico como a alumnos de ciencias sociales y/o con inquietudes ciudadanas,  profesionales de los medios de comunicación y consultorías, y personas vinculadas a instituciones y administraciones públicas. Se impartirán conferencias pero sobre todo mesas redondas para fomentar el debate. Información y matrícula:

https://cursosdeverano.navarra.es/cursos/la-ligereza-de-la-politica-opinion-publica-y-comunicacion/

Para ampliar la información acerca de estos cursos y realizar la matriculación en los mismos: https://cursosdeverano.navarra.es  

 

Contacto: Sección Universidades
Correo electrónico: cursosdeverano@navarra.es
Teléfono:848 42 60 64 / 65