Atrás

Temas de los cursos de verano de las universidades navarras para la última semana de julio

20/07/2017

La escritura creativa y el Design-thinking, temas de los cursos de verano de las Universidades para la próxima semana.

La próxima semana darán comienzo los siguientes cursos de verano organizados por el Gobierno de Navarra y las universidades navarras: “Escritura creativa”, organizado por la Universidad de Navarra, que se impartirá del 24 al 28 de julio en Condestable, y “Cómo generar ideas innovadoras: taller de Design-thinking”, organizado por la Universidad Pública de Navarra, que se impartirá, también en Condestable, los días 27 y 28 de julio.

“Escritura creativa” es un curso que se dirige a personas con interés en la literatura actual y con inquietud por desarrollar su creatividad literaria. Cada jornada se divide en dos partes: un taller de escritura creativa enfocado en el popular género del microrrelato, y una conferencia con coloquio con personalidades destacadas del mundo literario. Información y matrícula:

https://cursosdeverano.navarra.es/cursos/escritura-creativa/

“Cómo generar ideas innovadoras: taller de Design-thinking”: El “design thinking” se presenta como una metodología útil y novedosa para el emprendimiento que permite desarrollar la innovación centrada en las personas, ofreciendo una lente a través de la cual se pueden observar los retos, detectar necesidades y, finalmente, solucionarlas. No se necesitan conocimientos previos. Se trata de un taller práctico dirigido a personas interesadas en temas de emprendimiento. Información y matrícula:

https://cursosdeverano.navarra.es/cursos/como-generar-ideas-innovadoras-taller-de-design-thinking/

Para ampliar la información acerca de estos cursos y realizar la matriculación en los mismos: https://cursosdeverano.navarra.es   

Contacto: Sección Universidades
Correo electrónico: cursosdeverano@navarra.es
Teléfono:848 42 60 64 / 65