Atrás

Temas de los cursos de verano de las universidades navarras para la cuarta semana de agosto

17/08/2017

Mindfulness, tema del curso de verano de las Universidades para la próxima semana.

La próxima semana dará comienzo el siguiente curso de verano organizado por el Gobierno de Navarra y las universidades navarras: “Mindfulness: un acercamiento teórico y práctico”, organizado por la Universidad Pública de Navarra, que se impartirá los días 21 y 22 de agosto en el INAP (Instituto Navarro de Administración Pública).

La práctica de mindfulness puede entenderse como el ejercicio de la atención y conciencia plena, como presencia atenta y reflexiva a lo que sucede en el momento actual. El curso proporcionará a los asistentes un espacio para desarrollar habilidades de hacerse conscientes de las experiencias así como les permitirá reflexionar sobre aspectos psicológicos que subyacen a algunas dificultades emocionales. El formato del cuso es tipo taller y se dirige a cualquier persona que desee realizar un primer acercamiento conceptual y experiencial hacia la mejora de la atención y la regulación de las emociones. Información y matrícula:

https://cursosdeverano.navarra.es/cursos/mindfulness-un-acercamiento-teorico-y-practico/

Para ampliar la información acerca de estos cursos y realizar la matriculación en los mismos: https://cursosdeverano.navarra.es   

Contacto: Sección Universidades
Correo electrónico: cursosdeverano@navarra.es
Teléfono:848 42 60 64 / 65