angle-left Educación ha abierto 45 listas específicas para contratación de docentes

2018/01/16

13 de las listas son en euskera y 32 en castellano

El departamento de Educación ha autorizado la apertura de hasta 45 listas específicas. Las y los aspirantes a la contratación temporal que se inscriban pasarán a formar parte de las listas de contratación temporal para el desempeño de puestos de trabajo docentes del Departamento de Educación de Navarra. Actualmente las 41 listas específicas que se abrieron el pasado año siguen abiertas, por lo que a partir de hoy las y los aspirantes pueden optar a un total de 86 listas.

El plazo de inscripción ha dado comienzo este lunes. Con carácter general, las solicitudes que se presentan entre el 1 de octubre y el 31 de marzo se resolverán en abril por el Servicio de Recursos Humanos, y las que se presenten entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, en octubre.

Las personas aspirantes que deseen ser incorporadas a estas listas específicas deberán presentar la instancia de participación además de la documentación exigida de manera telemática a través del portal de tramitaciones del Gobierno de Navarra.

De las 41 listas que se abren hoy 4 corresponden al cuerpo de maestros, 22 de Secundaria, 17 a Formación Profesional y 2 a las Escuelas Oficiales de Idiomas. En cuanto a idiomas, 32 de las listas son de castellano y 13 de euskera.

Noticia en navarra.es