angle-left INAP - Oferta formativa del 1º semestre de 2018

2018/02/19

Plazo de solicitud de cursos de la oferta formativa del 1º semestre de 2018 (presencial y on-line)

Estimado/a compañero/a:

El Instituto Navarro de Administración Pública desea comunicarte que hoy viernes 16 de febrero, estará disponible para su Solicitud la oferta formativa que hemos preparado para el primer semestre del año 2018, dirigida a todas las personas empleadas en las administraciones públicas de Navarra.

La Solicitud podrás hacerla en la plataforma de Formación y Desarrollo del INAP, en la dirección de Internet: www.formainap.net

Podrás ver y/o descargar desde la citada plataforma el documento correspondiente a la oferta formativa de los dos semestres del año 2018, en formato PDF.

Te informamos de que, haciendo clic en cada curso, podrás encontrar información genérica sobre destinatarios y requisitos de participación (si los hubiera), objetivos, contenidos, formato, metodología, duración, plazas, localidad de celebración y el tipo de certificación que se expide.

El plazo de solicitud se iniciará el día 16 de febrero (a las 00:00 horas) y finalizará el día 23 de febrero de 2018 (a las 24:00 horas).

Informamos, igualmente, de que el sistema de adjudicación de solicitudes para las plazas previstas en cada acción formativa será por sorteo, por lo que se dispone de todo el plazo señalado para realizar la inscripción con tranquilidad.

Finalmente, te rogamos encarecidamente una atenta lectura de la información del curso que solicites y de las instrucciones para su solicitud, así como de las condiciones generales para la participación en la formación, que figuran en el menú ACTUALIDAD y en el menú DESTACADOS de la mencionada página web. Si eres responsable de una unidad  te pedimos también,  que informes de la apertura del plazo para la solicitud de cursos a todas las  personas que integran tu equipo.

Esperando verte pronto por nuestras aulas del INAP, se despide atentamente,

Sección de Formación y Desarrollo

INSTITUTO NAVARRO DE

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA