angle-left Contratación masiva de junio. Sesiones informativas sobre ATP

2018/05/25

El Departamento de Educación ha venido trabajando todo este curso en la evolución de su plataforma ATP, Adjudicación Telemática de Plazas, con el objetivo de utilizar el sistema telemático también para la contratación de junio. ATP será la plataforma que permitirá la participación en los actos públicos masivos de adjudicación de destinos a personal interino para el curso 2018-2019

De cara a informar y responder dudas que puedan surgir, se ha programado una doble sesión informativa para el próximo día 30 de mayo por la tarde: a las 16:00 en castellano y a las 18:00 en euskera, dirgida al profesorado, así como a las distintas agrupaciones sindicales y directores y directoras de centros. 

Las sesiones, que serán también ofrecidas en directo por streaming a través de la web del Departamento y el canal de Youtube, se harán en el Salón de Actos del Departamento de Educación. Una vez realizadas las sesiones los vídeos quedarán disponibles en el canal del Departamento.

Todas las personas interesadas podrán acudir sin necesidad de inscripción previa, a cualquiera de las sesiones hasta completar aforo (se habilitará así mismo una pantalla en el patio).