Atrás

El Departamento de Educación ha relanzado EDUCALINGUA, plataforma de autoaprendizaje de idiomas online para docentes

18/05/2017

EDUCALINGUA ofrece la posibilidad de aprender o perfeccionar euskera, alemán, francés e inglés

Con esta plataforma de aprendizaje, el Gobierno de Navarra pone a disposición de todos los docentes que estén o hayan estado en activo durante el curso 2016-2017, tanto de la red pública como de la  concertada del Departamento de Educación, una herramienta que les permitirá tanto perfeccionar sus conocimientos de idiomas como realizar pruebas de nivel desde el A1 hasta el C1.

EDUCALINGUA se ofreció por primera vez en el año 2015, cuando el número de usuarios llegó casi a los 2000 docentes que tuvieron acceso a 4 idiomas: alemán, euskera, francés e inglés. Durante un año tuvieron la oportunidad de aprender un nuevo idioma o mejorar su nivel de una forma entretenida, cómoda, desde cualquier lugar y aprovechando sus ratos libres. Desde ahora la plataforma volverá a estar a disposición de todos los docentes que hayan estado activos durante el actual curso escolar y que estén interesados en mejorar su nivel en alguno de los idiomas ofrecidos.

Además, a comienzos del curso escolar 2017-2018, se ofrecerán plazas de aprendizaje tutorizado con actividades de producción oral y escrita en grupos, así como feedback sobre los ejercicios realizados. La oferta de estas plazas se anunciará en la página web del Departamento de Educación.

Los idiomas y niveles disponibles son:

  • Alemán (A1 y A2)
  • Euskera (de A1 a C1)
  • Francés (de A1 a C1)
  • Inglés (de A1 a C1)

Para darse de alta y acceder a la plataforma los docentes deberán ir a esta dirección: https://educacion.lingua.es/login

Contacto: ección de Lenguas Extranjeras
Correo electrónico: idiomas@educacion.navarra.es
Teléfono:848423355