Participación Educativa

El Departamento de Educación establece distintos cauces de participación de los agentes educativos para fomentar una cultura de la corresponsabilidad social en la educación, promoviendo la colaboración y el esfuerzo conjunto de las familias y el profesorado, de los centros escolares, las instituciones y núcleos de opinión.

Contacto: Atención al Profesorado
Correo electrónico: educacion.informacion@navarra.es
Teléfono: 848 42 65 00

Atención al Profesorado.

 

Atención al Profesorado busca  promover el reconocimiento social de la educación, en particular del papel de los educadores, del profesorado y de sus equipos directivos apoyando su autoridad moral y la revalorización de su profesión.
De igual modo presta una atención inmediata y más personal a cualquier problema que afecte al profesorado en su quehacer diario.
El teléfono 848 42 65 00 , el correo electrónico educacion.informacion@navarra.es

o  el enlace que aparece en el Boletín digital de noticias de educación "Contacta con Participación Educativa y Atención al Profesorado" atiende de manera directa y ágil al profesorado que desempeñe su labor docente en Navarra, así mismo se recogen las aportaciones de los distintos agentes educativos, sin perjuicio de los canales ordinarios de los que dispone la Administración, y los propios de cada centro.