Normativa

El personal funcionario o contratado en la Administración dispone de información sobre la regulación aplicable a distintos ámbitos, como excedencias o jubilaciones, entre otros.

Contacto: Servicio de Régimen Jurídico de Personal
Correo electrónico: srjpeduca@navarra.es
Teléfono: 848 42 69 74

Compatibilidad del puesto de trabajo

Normativa

Artículo 57 del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

Régimen de incompatibilidad de catedráticos y profesorado de música

Ámbito de aplicación

La declaración de compatibilidad debe solicitarse por todos los empleados (funcionarios, contratados laborales fijos, contratados laborales y administrativos temporales) que deseen realizar otra actividad que ejerzan fuera de su puesto de trabajo en las Administraciones Públicas.

Documentación a presentar

Junto a una instancia general donde se solicita la compatibilidad del puesto de trabajo en el Departamento de Educación con otra actividad, deberá adjuntarse un certificado de la empresa o entidad para cuya actividad se solicita la compatibilidad en el que se haga constar:

- El nombre de la empresa o actividad por cuenta propia que vaya a ejercerse
- Si es pública o privada.
- Descripción detallada del puesto de trabajo o actividad profesional concreta a desarrollar.
- Duración y horarios de la actividad.

Procedimiento

Examinada la solicitud, el Servicio de Recursos Humanos dicta Resolución concediendo o denegando la compatibilidad dependiendo si la actividad es compatible o no.