Enseñanzas artísticas

Las enseñanzas artísticas tienen como finalidad proporcionar al alumnado una formación artística de calidad y garantizar la cualificación de los futuros profesionales de la música, la danza, las artes plásticas y el diseño.

Contacto: Seccion de enseñanzas artísticas y de gestión de la Ciudad de la Música
Correo electrónico: ensearti@navarra.es
Teléfono: 848 42 69 73

Estudios superiores de diseño

Los estudios superiores de diseño tiene como objetivo la formación cualificada de profesionales en el ámbito del diseño, capaces de comprender, definir y optimizar los productos y servicios del diseño en sus diferente ámbitos, dominar los conocimientos científicos, humanísticos, tecnológicos y artísticos y los métodos y procedimientos asociados a ellos, así como generar valores de significación artística, cultural, social y medioambiental, en respuesta a los cambios sociales y tecnológicos que se vayan produciendo.

Los estudios superiores de diseño se organizan en 4 cursos de 60 créditos ECTS , cada uno. Al finalizar se obtiene el Título Superior de Diseño en la especialidad correspondiente. Las especialidades son: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Diseño de Moda.

La superación de estos estudios permite cursar las Enseñanzas artísticas de Máster y los Estudios de Doctorado.