Evaluación y calidad

La evaluación es una herramienta de conocimiento y reflexión que permite identificar aquellos aspectos del sistema educativo que funcionan bien y aquellos otros que pueden y deben mejorarse.

Contacto: Sección de Evaluación y Calidad
Correo electrónico: sec.eka@navarra.es
Teléfono: 848 42 67 98

Normativa

Normativa SGCC (Sistema de Gestión de la Calidad de los Centros)

ORDEN FORAL 63/2013, de 5 de julio, del Consejero de Educación, por la que se aprueba la Norma SGCC 2013 que regula los requisitos de desarrollo, implantación y reconocimiento de los Sistemas de Gestión de la calidad en los centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad Foral de Navarra, modificada por la Orden Foral 10/2015, de 5 de febrero.

 


Legislación de Cartas de Servicios

- Ley Foral 21/2005, de 29 de diciembre de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos.

- Acuerdo de 14 de diciembre de 2010, de la Comisión Foral para la evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos por el que se establece el procedimiento de evaluación externa de Cartas de Servicios.

- Decreto Foral 72/2005, de 9 de mayo por el que se regulan las Cartas de Servicios de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.

- Orden Foral 119/2005, de 11 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se regula el diseño y la estructura de las Cartas de Servicios de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.