SOLICITUDES DE GRADO SUPERIOR - curso 2022-2023

 

¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?

Del viernes 29 de abril al martes 10 de mayo.

(hasta las 14:00 horas si la inscripción es presencial; hasta las 23:59 horas si la inscripción es telemática)

PLAZO ORDINARIO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

 

Solicitud telemática

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:

  • La ficha de trámites, en la que tendrás el formulario de inscripción y el botón de trámite para acceder al Portal de Educa, al que se accede por medio de:

Acceso al formulario de inscripción y Portal de Educa

(enlace desactivado tras la finalización del plazo ordinario de inscripción)


Solicitud presencial

La presentación de la solicitud podrá realizarse también en el centro de la primera opción elegida.

Acceso al formulario de inscripción

(enlace desactivado tras la finalización del plazo ordinario de inscripción)

 

Importante: cada solicitante deberá presentar una única solicitud por nivel educativo, con un máximo de 6 opciones (de las que figuran en el folleto oficial de la oferta), en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna y para un mismo nivel educativo dará lugar a su exclusión del proceso ordinario de admisión.

Recuerda que en la admisión de Grado Superior tienes que confirmar la inscripción

Consulta el apartado de Documentación para saber.

- las fechas en las que tienes que confirmar la inscripción.

- y cómo la tienes que confirmar.

 

Sorteo

El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación

 

Para más información:

Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional

  • ordenafp@navarra.es
  • Teléfonos:
    • 848 426628 / 848 426036
    • 848 428981 / 848 423232
    • 848 426549 / 848 426597

 

 

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES (PAV) ¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?

- Publicación de las plazas vacantes: 7 de septiembre

- Plazo inscripción del PAV: 8 y 9 de septiembre

(hasta las 14 horas si la inscripción es presencial; hasta las 23:59 si la inscripción es telemática)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL PAV FINALIZADO

 

PLAZAS PARA PRIMER CURSO:

Solicitud telemática

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:

  • La ficha de trámites, en la que tendrás el formulario de inscripción y el botón de trámite para acceder al Portal de Educa, al que se accede por medio de:

Acceso al formulario de inscripción y Portal de Educa

(enlace desactivado tras la finalización del plazo de inscripción del PAV)


Solicitud presencial

La presentación de la solicitud podrá realizarse también en el centro de la primera opción elegida.

Acceso al formulario de inscripción

(enlace desactivado tras la finalización del plazo de inscripción del PAV)

 

Importante: cada solicitante deberá presentar una única solicitud por nivel educativo, con un máximo de 10 opciones (de las que figuran en el listado oficial de plazas vacantes que se publican en esta web y en la ficha de trámites correspondiente), en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna y para un mismo nivel educativo dará lugar a su exclusión del procedimiento de adjudicación de vacantes.
 

Sorteo

El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación.

 

PLAZAS PARA SEGUNDO CURSO:

Solicitud mediante instancia general:

La presentación de la solicitud de plaza para 2º curso se deberá realilzar mediante instancia general dirigida a la Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional del Departamento de Educación.

 

Para más información:

Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional

  • ordenafp@navarra.es
  • Teléfonos:
    • 848 426628 / 848 426036
    • 848 428981 / 848 423232
    • 848 426549 / 848 426597

 

PLAZAS LIBRES EN CICLOS DE GRADO SUPERIOR

- Publicación de las plazas libres: 27 de septiembre.    

- Descárgate el listado oficial de las plazas libres pinchando en el siguiente enlace: Plazas Libres en ciclos de grado superior (enlace desactivado tras la finalización del plazo de matrícula para el curso 2022-2023)

- Estas plazas son gestionadas por cada centro.

- Si te interesa alguna plaza, deberás contactar con el centro.

 

PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022-2023 FINALIZADO