Procedimiento de Adjudicación de Vacantes (PAV) 2022-2023. CICLOS DE GRADO BÁSICO de Formación Profesional
SOLICITUDES PAV GRADO BÁSICO - Procedimiento de Adjudicación de Vacantes. 2022-2023

 

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES (PAV) ¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?

- Publicación de las plazas vacantes: 7 de septiembre

- Plazo inscripción del PAV: 8 y 9 de septiembre

(hasta las 14 horas si la inscripción es presencial; hasta las 23:59 si la inscripción es telemática)

 

Solicitud telemática

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:

  • La ficha de trámites, en la que tendrás el formulario de inscripción y el botón de trámite para acceder al Portal de Educa, al que se accede por medio de:

Acceso al formulario de inscripción y Portal de Educa

(el enlace se activará el 7 de septiembre)


Solicitud presencial

La presentación de la solicitud podrá realizarse también en el centro de la primera opción elegida.

Acceso al formulario de inscripción

(el enlace se activará el 7 de septiembre)

 

Importante: cada solicitante deberá presentar una única solicitud, con un máximo de 10 opciones, en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna dará lugar a su exclusión del proceso ordinario de admisión.

Sorteo

El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación.

 

Para más información:

Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional

  • ordenafp@navarra.es
  • Teléfonos:
    • 848 426628 / 848 426036
    • 848 428981 / 848 423232
    • 848 426549 / 848 426597