PAV Grado Básico - Dpto
PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES (PAV) ¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?
- Publicación de las plazas vacantes: 7 de septiembre
- Plazo inscripción del PAV: 8 y 9 de septiembre
(hasta las 14 horas si la inscripción es presencial; hasta las 23:59 si la inscripción es telemática)
Solicitud telemática
La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:
-
La ficha de trámites, en la que tendrás el formulario de inscripción y el botón de trámite para acceder al Portal de Educa, al que se accede por medio de:
-
Una cuenta de usuario de EDUCA.
-
Cualquiera de los sistemas oficiales de identificación, como Clave, DNI digital, certificado electrónico o firma digital.
-
Consulta aquí las instrucciones para realizar la inscripción telemática.
-
Acceso al formulario de inscripción y Portal de Educa
(el enlace se activará el 7 de septiembre)
Solicitud presencial
La presentación de la solicitud podrá realizarse también en el centro de la primera opción elegida.
Acceso al formulario de inscripción
(el enlace se activará el 7 de septiembre)
Sorteo
El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación.
Para más información:
Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional
- ordenafp@navarra.es
- Teléfonos:
- 848 426628 / 848 426036
- 848 428981 / 848 423232
- 848 426549 / 848 426597