PAV - ADJUDICACIÓN DE VACANTES. SOLICITUD PRESENCIAL O TELEMÁTICA - curso 24-25

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES - PAV

¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?

28 y 29 de agosto de 2024

(hasta las 14:00 horas si la inscripción es presencial; hasta las 23:59 horas si la inscripción es telemática)

 

Solicitud presencial

Esta solicitud la tienes que presentar de manera presencial en el centro de la primera opción elegida.

Accede al TRÁMITE en el que tendrás la información necesaria para realizar la inscripción presencial y el formulario de inscripción.

 

Solicitud telemática

Para hacer esta solicitud necesitas:

  • Una cuenta de usuario de EDUCA (solo disponible para aquellas personas que hayan estado escolarizadas en Navarra).

  • Algún sistema oficial de identificación electrónico o firma digital.

Accede al TRÁMITE en el que tendrás la información necesaria para realizar la inscripción telemática.
 

 

Importante: cada solicitante deberá presentar una única solicitud, con un máximo de 10 opciones de las que figuran en el documento oficial de Plazas Vacantes (ver pestaña "PAV. Vacantes GM 24-25" de esta web), en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para una misma alumna o alumno dará lugar a su exclusión del procedimiento de adjudicación de vacantes.

 

¿Quién puede hacer una inscripción en el PAV de Grado Medio?

Podrás hacer una inscripción en el PAV de Grado Medio de FP y APD si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

- Has participado en el proceso ordinario de admisión de Grado Medio y no has obtenido plaza.

- Has participado en el proceso ordinario de admisión de Grado Medio, has obtenido plaza y has sido excluida/o por no haberte matriculado o has renunciado/anulado la inscripción.

- Has participado en el proceso ordinario de admisión de Grado Medioy has obtenido plaza y te has matriculado en una opción diferente a la primera opción. Podrás inscribirte SOLO en las opciones señaladas en la inscripción del plazo ordinario que sean preferentes a la opción en la que estás matriculada/o.

- Has presentado una solicitud de inscripción en el proceso ordinario de admisión de Grado Medio pero no has participado en dicho proceso ordinario de admisión.

- No has presentado una solicitud de inscripción en el proceso ordinario de admisión de Grado Medio.

 

 

Para más información:

Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional

  • ordenafp@navarra.es
  • Teléfonos:
    • 848 426628 / 848 426036
    • 848 428981 / 848 423232
    • 848 426549 / 848 426597