Error en el acceso al portal

Si ha sido redireccionado a esta página es muy probable que, al intentar identificarse en este portal, Educa haya dado sus datos por válidos, pero sin embargo el portal no. Esto puede deberse a varios motivos:

 

No hay asociada una dirección de correo electrónico en sus datos personales de contacto en Educa.

Acceda a Educa y consulte sus datos personales de contacto. Si no figura una dirección de correo electrónico de contacto, debe ponerse en contacto con el gestor de Educa de su centro educativo y completar esta información.

 

El nombre de usuario que ha usado no es el adecuado.

Si bien Educa le permite identificarse indistintamente con hasta 3 identificadores de usuario, el resto de aplicaciones que utilizan los datos de Educa para identificarle, únicamente aceptan uno: el que tiene un formato similar a 'primera letra del nombre + apellido + otros caracteres'.

Por ejemplo, si vd. se llama Pedro Pérez López, es posible que pueda acceder a Educa con su nº de DNI, o con un usuario parecido a djcg3489 o con un usuario parecido a pperezlo5. Pues únicamente pperezlo5 sería el indicado para identificarse en el portal.

Si no conoce este nombre de usuario, acceda a Educa como siempre y, en la parte superior de la página, lo verá a la derecha de su nombre y apellidos.

 

No tiene permiso para acceder al portal.

Es posible, finalmente, que no esté autorizado para acceder a zonas privadas del portal. Si considera que debe estar autorizado, debe ponerse en contacto con la persona o entidad que le haya confirmado esa autorización.