Atrás

Actualización de los servidores del PNTE

23/05/2017

Durante los próximos meses, el Programa de Nuevas Tecnologías en Educación (PNTE) va a actualizar sus servidores web, a fin de adecuarlos a las nuevas versiones del servidor Apache, el lenguaje de programación PHP y el gestor de bases de datos MySQL.

Esta actualización tendrá consecuencias muy importantes para los sitios web alojados en los servidores del PNTE. En efecto, todos estos sitios tendrán que hacerse compatibles con el nuevo entorno de servidores, para lo cual se ha establecido el correspondiente período de actualización y migración, que finalizará con fecha de 30 de septiembre de 2018.

Por tanto, es esencial que las personas responsables de los sitios web de los centros alojados en los servidores del PNTE lean este documento, y actúen de acuerdo con los estándares, instrucciones y recomendaciones que se detallan en él. Ante cualquier duda o consulta, recomendamos que se pongan en contacto con el PNTE, llamando al teléfono 848-423255, o escribiendo a la dirección de correo electrónico utnt2@educacion.navarra.es.