Escuelas rurales

Se consideran Escuelas Rurales aquellos colegios públicos de Educación Infantil y Educación Primaria localizados en zonas rurales, y que cuentan con unidades multigrado, es decir, grupos en los que una maestra o maestro imparte docencia a más de un curso al mismo tiempo. Estos centros cuentan por ello con menos de 9 unidades. Algunos de esos centros cuentan con una única unidad para todo el alumnado, son las llamadas escuelas unitarias.

Kontakt: Sección Escuelas Infantiles y Escuelas Rurales
E-Mail: dpto-escuelasinfantilesyrurales@educacion.navarra.es
Telefon: 848426555 – 848424803

angle-left Canciones en pro de la diversidad, a través del programa "Escuelas de colores"

2025/06/16

Dentro del programa "Navarra de colores" impulsado por el Departamento de Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra, el alumnado de 2º a 6º de Primaria recibió la sesión "Cuento y canción a la diversidad cultural"

 

De la mano de la música Haizea Loira, trabajaron el cuento "Adela igela" (La rana Adela) y, tras reflexionar en torno a los procesos migratorios, crearon y grabaron dos canciones.

 

Canción de 2º y 3º

Canción de 4º, 5º y 6º