Educación de personas adultas

La educación de personas adultas tiene la finalidad de ofrecer a todos los mayores de dieciocho años la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional.

Contient: Sección de Ordenación Académica
E-mail: epa@navarra.es
Téléphone: 848 426427

Aulas Mentor

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Abierto a cualquier persona interesada con independencia de su titulación y nivel de estudios

Flexible en cuanto a:

  • La matrícula, que está abierta todo el año, salvo julio y agosto.
  • La duración: El curso no tiene una duración determinada, es el alumno el que marca su propio ritmo de trabajo.
  • El lugar de realización: en su domicilio o en el Aula Mentor que se matriculó
  • El horario en que realizarlo.

Sin distancias, a través de Internet. Se puede optar por seguir el curso desde el propio domicilio. Sólo deberá acudir al Aula Mentor a matricularse y a realizar la evaluación final presencial.

Tutoría telemática. El tutor no se encuentra en el aula. Se comunica con el alumno por correo electrónico y contesta a todas las dudas, así como a los ejercicios y evaluaciones que deben realizar los alumnos.

Certificado. Las personas que hayan finalizado un curso y superado la prueba de evaluación final presencial, recibirán un certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Más Información