Información laboral

El personal funcionario o contratado en la Administración dispone de información sobre la consulta de la nómina, la normativa de prevención de riesgos laborales y regulación aplicable a distintos ámbitos, como excedencias o jubilaciones, entre otros.

Contacto: Dirección General de Universidades y Recursos Educativos
Correo electrónico: dgure@navarra.es - srheduca@navarra.es
Teléfono: Recursos Humanos 848 42 65 95 Nóminas 848 42 65 25 Firma de contratos 848 42 65 20

Aviso muy importante para personal no docente

Dado que desde el 1 de enero de 2017 los documentos laborales (contratos y ceses) son digitales, necesitamos que antes del 31 de enero de 2018  todas las personas contratadas para el Dpto. de Educación introduzcan, a través de este enlace, un número de móvil y de correo electrónico personales. Si no disponemos de estos datos para la fecha indicada, no podremos proceder a formalizar ningún ningún documento laboral nuevo.

Para introducir esos datos, necesitas disponer de DNI+PIN (solicitar una nueva clave PIN de Hacienda o modificar la actual) o de un certificado de usuario (DNI electrónico o certificado digital).

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Firma de contratos

Todos los contratos que genere el Departamento de Educación a partir del 1 de enero de 2017, se firmarán con tabletas biométricas en diferentes sedes distribuidas por toda la geografía foral, con el objeto de evitar desplazamientos para firmar en Pamplona, como se hacía hasta la fecha.

Por ello, si usted recibe un sms y/o correo electrónico informándole de que tiene un contrato pendiente de firma, tendrá que acudir a firmarlo a la sede que le corresponda según el siguiente listado:

Una vez haya firmado su contrato, recibirá también la copia del mismo firmada en su correo electrónico.