Información laboral

El personal funcionario o contratado en la Administración dispone de información sobre la consulta de la nómina, la normativa de prevención de riesgos laborales y regulación aplicable a distintos ámbitos, como excedencias o jubilaciones, entre otros.

Contacto: Dirección General de Recursos Educativos
Correo electrónico:
Teléfono:

Información general
Activación demanda de empleo a través de Internet

Si has finalizado tu contrato de trabajo y tienes previsto firmar otro en breve, puedes reactivar tu demanda de empleo a través de internet, siempre que hayas tenido tarjeta de empleo antes.

Más Información

Comprobación de credenciales de acceso a los servicios telemáticos

Próximamente la credencial DNI + PIN va a dejar de estar disponible.

Le recomendamos que para seguir accediendo a los servicios telemáticos del Departamento de Educación (ATPs, incorporación a listas específicas, inscripción en oposiciones docentes, etc) utilice Cl@ve o Certificado Digital o DNI Electrónico.

Si en el marco de la campaña de la renta te ha llegado una carta de Hacienda Foral de Navarra invitándote a obtener Cl@ve, sigue estos pasos. Te lo explicamos también en este vídeo.

Si ya dispone de cl@ve o de certificado digital o de DNI electrónico, puede comprobar si sus credenciales de acceso funcionarán adecuadamente en dichos servicios telemáticos accediendo a la siguiente página de prueba de credenciales