Formación Profesional

La Formación Profesional capacita para el desempeño cualificado de las diversas profesiones y el acceso al empleo. Está organizada en Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior.

Contacto: Servicio de Formación Profesional
Correo electrónico: sfpeduca@navarra.es
Teléfono: 848 42 65 74

Innovación en FP

El impulso a la innovación tecnológica y didáctica en Formación Profesional por parte del Departamento de Educación, la alta capacitación del profesorado, la importante dotación de medios técnicos, y la permanente colaboración con las empresas del entorno hacen posible la incorporación de las últimas tecnologías en la formación de los futuros técnicos.

Los principales objetivos son: incorporar tecnologías emergentes en Formación Profesional; desarrollar proyectos de investigación en integración de tecnologías en colaboración con empresas; e impulsar la interactividad y el uso de materiales didácticos multimedia en los centros.

Formación

La prospección de las necesidades de formación de la FP en Navarra del año 2018, ha sido financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinaciada con el Fondo Social Europeo.