CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Próximos eventos

Las fechas clave del proceso de admisión son las siguientes:

El plazo de inscripción se inicia el lunes 4 de septiembre:

- a las 0:01 si se va a hacer la solicitud telemática.

- a las 9:00 horas si se va a hacer la solicitud presencial

La presentación de la solicitud de inscripción (consulta los apartados Solicitudes y Documentación) se podrá hacer de manera telemática o presencial (consulta la Ficha de trámites para mayor información).

Las solicitudes se pueden presentar del 4 al 8 de septiembre.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 8 de septiembre:

- a las 23:59 si se va a hacer la solicitud telemática.

- a las 14:00 horas si se va a hacer la solicitud presencial

La presentación de la solicitud de inscripción (consulta los apartados Solicitudes y Documentación) se podrá hacer de manera telemática o presencial (consulta la Ficha de trámites para mayor información).

Las solicitudes se pueden presentar del 4 al 8 de septiembre.

Las listas provisionales de admitidas/os se publicarán el 20 de septiembre

Podrás consultar el resultado de estas listas:

- en la Ficha de trámites (en la pestaña "Resultados")

- en Educa Portal con tu usuario y contraseña (se recomienda que lo consultes a través de un ordenador. Si lo consultas en el móvil, asegúrate de mirarlo en 'visión ordenador')

- en cada centro

IMPORTANTE: Las listas provisionales no garantizan que se haya obtenido una plaza. La plaza se confirma con los Listados Definitivos.

Pueden existir cambios entre el resultado de la lista provisional y definitiva en ambos sentidos: una persona no admitida en la lista provisional puede resultar admitida en la lista definitiva y viceversa, una persona admitida en la lista provisional puede resultar no admitida en la lista definitiva.

El plazo de reclamaciones a las listas provisionales se inicia el 20 de septiembre y finaliza el 22 de septiembre a las 14 horas.

Las subsanaciones, reclamaciones y renuncias las tienes que presentar en el centro en el que has presentado la solicitud de inscripción.

Las listas definitivas de admitidas/os se publicarán el 25 de septiembre, a partir de las 14 horas.

Podrás consultar el resultado de estas listas definitivas:

- en la Ficha de trámites (en la pestaña "Resultados")

- en Educa Portal con tu usuario y contraseña (se recomienda que lo consultes a través de un ordenador. Si lo consultas en el móvil, asegúrate de mirarlo en 'visión ordenador')

- en cada centro

IMPORTANTE: Si has resultado admitida/o, debes matricularte en las fechas señaladas para la matrícula. Si no lo haces, serás excluida/o del proceso de admisión.

Si has obtenido plaza en uno o más módulos en alguno de los listados definitivos debes matricularte del 25 al 28 de septiembre (hasta las 14 horas):

- en el centro en el que has obtenido plaza

- de manera presencial

- consulta en el centro la documentación que necesitas para hacer la matrícula

 

IMPORTANTE. Si no te matriculas, quedarás excluida/o del proceso de admisión.