Idiomas - Multilingüismo

La lengua es el principal medio de representación y comunicación, de socialización y aprendizaje, por lo que tiene un papel central en la formación integral del alumnado. Garantizar el aprendizaje de idiomas, desde edades muy tempranas, es fundamental para la vida y el futuro de las nuevas generaciones.

Contacto: Servicio Plurilingüismo y Enseñanzas Artísticas
Correo electrónico: Sección de Lenguas Extranjeras sle@navarra.es / Sección de Euskera euskaraatala@navarra.es
Teléfono: SLE: 848 423 355 / Euskera 848 426 593 - 848 426 613

Programas de Inmersión en Navarra

Estos programas nacieron con la finalidad de mejorar el nivel de competencia comunicativa en inglés del alumnado navarro y fomentar el uso de la lengua inglesa como herramienta de comunicación práctica y natural, para aprender y para convivir. Por este motivo, todas las situaciones e interacciones que se dan en los contextos de inmersión que se proponen en estos programas se enmarcan en dicha lengua.

Los cursos cuentan con un completo programa de actividades,tanto académicas como deportivas y de tiempo libre. Esta experiencia, fuera del entorno escolar habitual, propicia que los y las participantes no sólo amplíen conocimientos, sino que desarrollen autonomía personal y habilidades sociales a través del juego y de la convivencia en comunidad.

En la actualidad, a lo largo del año académico se oferta: