Estudios Universitarios

Contacto: Sección de Universidades
Correo electrónico: ensenanzas.universitarias@navarra.es
Teléfono: 848 42 60 78

Información

 Para que se puedan emitir los certificados por la tutorización de las prácticas tiene que haber un convenio firmado entre la universidad y el Departamento de Educación que regule las prácticas.  Convenios vigentes con universidades

Cada tutor/a debe completar un "formulario final" por cada práctica tutorizada. Con los datos aportados se emiten dos certificados: uno por la tutorización correspondiente al curso académico y otro por las horas de formación equivalentes. En el caso de tutorización compartida se repartirán las horas de formación correspondientes según el % de participación.

Formulario final

Prácticas universitarias en centros educativos

  • Datos de la práctica
    1
  • Datos del tutor o tutora
    2
  • Datos del o la estudiante
    3
  • Datos de la tutorización
    4

Datos de la práctica

Los datos de este formulario son necesarios para emitir los certificados por la tutorización de las prácticas y por las horas de formación que correspondan.

1.- Cada tutor/a debe completar un formulario por modalidad de prácticas y estudiante.

2.- Si la tutorización corresponde a varios estudiantes de la misma modalidad de prácticas, se rellena un único formulario.

3.- Si la tutorización es compartida, cada tutor/a rellenará un formulario indicando el % de participación en la tutorización. Los certificados se emitirán cuando se reciban los formularios de todos los tutores/as implicados. Cada tutor o tutora participante recibirá un certificado por la tutorización de prácticas y otro por las horas de formación que correspondan según su % de participación.

4.- No se emitirán certificados por la tutorización de prácticas de universidades que no tengan un convenio vigente con el Departamento de Educación.

Datos del tutor o tutora

Datos del o la estudiante

Para añadir otro nombre pulse en el signo + situado a la derecha

Datos de la tutorización