Bachillerato

El Bachillerato consta de dos cursos y es opcional. Tiene como finalidad proporcionar al alumno formación y una madurez intelectual y humana.

Contacto: Servicio de Ordenación e Igualdad de Oportunidades
Correo electrónico: soieduca@navarra.es
Teléfono: 848 426546 / 848 426572 / 848 426544

Salidas

Enseñanzas Universitarias.

Una vez obtenido el Título de Bachillerato y superar la Evaluación final de Bachillerato, pueden comenzarse los estudios Universitarios.

Formación profesional y Artes plásticas y diseño

Acceso a Ciclos Superiores de Formación Profesional

El Título de Bachiller, en cualquiera de sus modalidades da acceso a todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional. Pero hay que tener en cuenta que, dependiendo de la modalidad de Bachillerato y de las materias que hayas cursado, se tendrá más prioridad para acceder a unos estudios que a otros.

Acceso a Ciclos Superiores de Artes Plásticas y Diseño

Para acceder a los Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño, además de tener el título de Bachillerato, se deberá superar una prueba de aptitud artística. Ésta se realiza cada año en convocatoria única. No habrá que realizarla si se ha obtenido el Título de Bachillerato en la modalidad de Artes.

Enseñanzas Deportivas de Grado Superior

El Título de Bachiller en cualquiera de sus modalidades da acceso a todos los Ciclos Formativos de las Enseñanzas Deportivas de Grado Superior.

Enseñanzas Artísticas Superiores

Se puede acceder a cualquiera de las modalidades de estas enseñanzas con el Título de Bachillerato y superando una Prueba específica de Acceso.