Enseñanzas artísticas

Las enseñanzas artísticas tienen como finalidad proporcionar al alumnado una formación artística de calidad y garantizar la cualificación de los futuros profesionales de la música, la danza, las artes plásticas y el diseño.

Contacto: Seccion de enseñanzas artísticas
Correo electrónico: ensearti@navarra.es
Teléfono: 848 42 69 73

Escuela Navarra de Teatro

La principal actividad de la ENT es la de ofrecer estudios profesionales de Arte Dramático, los cuales están diseñados para ofrecer una formación integral a futuros profesionales de la interpretación teatral. Dicho estudios no conducen a la obtención de títulos con validez académica y profesional.

 

Objetivos:

El objetivo prioritario de la  Escuela Navarra de Teatro es, desde su creación, el  Desarrollo del Arte Teatral en nuestra Comunidad. Sus objetivos abarcan tres áreas:

  • FormaciónFormar de manera integral a los actores y actrices, favoreciendo el acercamiento, el conocimiento y la práctica del Arte Dramático a los diversos sectores de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Difusión del Arte EscénicoFavorecer la realización de actividades que faciliten el acceso de los espectadores a variadas expresiones escénicas, contribuyendo a hacer de este arte un bien social demandado.
  • La promoción y desarrollo de actividades de investigación en los campos de la pedagogía y el teatro en la actualidad.

 

Resolución 40/2021 de 19 de febrero, del Director General de Educación, por la que se autoriza el gasto para la financiación de la “Escuela Navarra de Teatro” en el año 2021.