Enseñanzas artísticas

Las enseñanzas artísticas tienen como finalidad proporcionar al alumnado una formación artística de calidad y garantizar la cualificación de los futuros profesionales de la música, la danza, las artes plásticas y el diseño.

Contacto: Seccion de enseñanzas artísticas
Correo electrónico: ensearti@navarra.es
Teléfono: 848 42 69 73

Escuela Navarra de Teatro

 

La principal actividad de la ENT es la de ofrecer  estudios profesionales de Arte Dramático y están diseñados para ofrecer una formación integral a futuros profesionales de la interpretación teatral.  Dicho estudios no conducen a la obtención de títulos con validez académica y profesional.

 

Objetivos:

El objetivo prioritario de la  Escuela Navarra de Teatro es desde su creación el  Desarrollo del Arte Teatral en nuestra Comunidad. Sus objetivos abarcan tres áreas:

·                 FormaciónFormar de manera integral a los actores y actrices, y favorecer el acercamiento, el conocimiento y la práctica del Arte Dramático a los diversos sectores de la Comunidad Foral de Navarra.

·                 Difusión del Arte EscénicoFavorecer la realización de actividades que faciliten el acceso de los espectadores a variadas expresiones escénicas y contribuir a hacer de este arte un bien social demandado.

·                 La promoción y desarrollo de actividades de investigación en los campos de la pedagogía y el teatro en la actualidad.

 

 

 

Resolución 43/2018 de 19 de febrero