DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PAV

 

Documentación obligatoria (en el plazo de inscripción)

Formulario de inscripción

Copia del documento que acredite la identidad

Título o certificado académico (uno de los siguientes), donde conste la nota media:

- Del título de Técnica/o o de Técnica/o Superior que sea requisito de acceso para el Curso de Especialización elegido.

- De otros títulos de Técnica/o o de Técnica/o Superior que posibiliten también el acceso.

- De cumplir el requisito de acceso a ciclos de grado superior.

- Otros.

Otra documentación (en el plazo de inscripción)

Documentación para optar a la preferencia en la admisión

Esta documentación la pueden presentar única y exclusivamente las personas que acreditan el título de Técnica/o o de Técnica/o Superior que es requisito de acceso para el Curso de Especialización elegido (presentar una de estas dos documentaciones, no es necesario presentar las dos)

- Certificado de estar registrado en el Padrón municipal de habitantes de alguna localidad de Navarra que acredite un empadronamiento igual o superior a 1 año de antigüedad.

- Acreditación de una experiencia laboral superior a 1 año a jornada completa o equivalente, en los últimos 5 años, en empresas de Navarra. Se aportará:

  • Trabajadores por cuenta ajena: Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social (vida laboral) o de la Mutualidad Laboral, donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación.
  • Trabajadores por cuenta propia: Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social (vida laboral), donde conste los períodos de alta en el régimen especial de autónomos.