Primera vez. Suite ADSLescente
imagen

Obra de teatro original de Javier Izcue e Ignacio Aranguren, escrita para el taller de teatro del IES Navarro Villoslada, que la estrenó el curso 2008-2009. Consiste en diez escenas independientes en las que distintos personajes adolescentes relatan la primera vez que hicieron algo en su vida. Incluye un DVD con la grabación en vídeo de una representación de la obra. En este enlace se encuentra disponible también una guía didáctica para el trabajo en tutoría sobre la obra, todo lo cual constituye la Campaña de Convivencia para el año 2009-2010.

Leer más...

Descargue el documento en castellano

Primeras jornadas sobre intercambio de experiencias docentes en las Unidades de Currículo Especial
imagen

CD que recoge los contenidos de las ponencias que se presentaron durante los días 27,28 y 29 de abril dentro del marco de las primeras jornadas sobre intercambio de experiencias docentes en las unidades de currículo especial (UCES), organizadas por el CREENA.

Leer más...

Problemas de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II
imagen

Contiene cuestiones y problemas de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales agrupados en tres grandes bloques: Álgebra, Análisis y Probabilidad e Inferencia Estadística. Está dirigido tanto a los profesores que imparten la materia como a los alumnos.

Leer más...

Descargue el documento en castellano

Programaciones de aula por niveles de profundización. Ciencias de la Naturaleza. 1er. Ciclo de ESO
imagen

Además de una formulación de objetivos, contenidos, metodología, y criterios de evaluación sobre la materia, contiene una programación de actividades para realizar en el aula con tres niveles de dificultad: "básico", de obligada realización para todos los alumnos; "propedéutico o medio", para aquellos alumnos que quieren acceder con garantías a cursar Bachillerato; "de excelencia o superior", para aquellos alumnos cuyos conocimientos y destrezas suponen un alto grado de competencia en el aprendizaje, más allá de lo que se requiere para acceder al tramo educativo siguiente.

Leer más...

Descargue el documento en castellano

Programaciones de aula por niveles de profundización: Biología y Geología. 2º Ciclo de la ESO
imagen

Además de una formulación de objetivos, contenidos, metodología y criterios de evaluación sobre la materia, contiene una programación de actividades para realizar en el aula con tres niveles de dificultad: "básico", de obligada realización para todos los alumnos; "propedéutico o medio", para aquellos alumnos que quieren acceder con garantías a cursar Bachillerato; "de excelencia o superior", para aquellos alumnos cuyos conocimientos y destrezas suponene un alto grado de competencia en el aprendizaje, más allá de lo que se requiere para acceder al tramo educativo siguiente.

Leer más...

Descargue el documento en castellano

Programaciones de aula por niveles de profundización: Ciencias sociales
imagen

Además de una formulación de objetivos, contenidos, metodología y criterios de evaluación sobre la materia, contiene una programación de actividades para realizar en el aula con tres niveles de dificultad: "básico", de obligada realización para todos los alumnos, "propedéutico o medio", para aquellos alumnos que quieren acceder con garantías a cursar Bachillerato; "de excelencia o superior", para aquellos alumnos cuyos conocimientos y destrezas suponen un alto grado de competencia en el aprendizaje, más allá de lo que se requiere para acceder al tramo educativo siguiente.

Leer más...

Descargue el documento en castellano

Programaciones de aula por niveles de profundización: Física y Química. 2º Ciclo de ESO
imagen

Además de una formulación de objetivos, contenidos, metodología y criterios de evaluación sobre la materia, contiene una programación de actividades para realizar en el aula con tres niveles de dificultad: "básico", de obligada realización para todos los alumnos, "propedéutico o medio", para aquellos alumnos que quieren acceder con garantías a cursar Bachillerato; "de excelencia o superior", para aquellos alumnos cuyos conocimientos y destrezas supone un alto grado de competencia en el aprendizaje, más allá de lo que se requiere para acceder al tramo educativo siguiente.

Leer más...

Descargue el documento en castellano

Programaciones de aula por niveles de profundización: Lengua Castellana y Literatura. 1er y 2º Ciclo
imagen

Además de una formulación de objetivos, contenidos, metodología y criterios de evaluación sobre la materia, contiene una programación de actividades para realizar en el aula con tres niveles de dificultad: "básico", de obligada realización para todos los alumnos, "propedéutico o medio", para aquellos alumnos que quieren acceder con garantías a cursar Bachillerato; "de excelencia o superior", para aquellos alumnos cuyos conocimientos y destrezas supone un alto grado de competencia en el aprendizaje, más allá de lo que se requiere para acceder al tramo educativo siguiente.

Leer más...

Descargue el documento en castellano

Programaciones de aula por niveles de profundización: Matemáticas. 1er ciclo de la ESO
imagen

Además de una formulación de objetivos, contenidos, metodología y criterios de evaluación sobre la materia, contiene una programación de actividades para realizar en el aula con tres niveles de dificultad: "básico", de obligada realización para todos los alumnos, "propedéutico o medio", para aquellos alumnos que quieren acceder con garantías a cursar Bachillerato; "de excelencia o superior", para aquellos alumnos cuyos conocimientos y destrezas suponen un alto grado de competencia en el aprendizaje, más allá de lo que se requiere para acceder al tramo educativo siguiente.

Leer más...

Descargue el documento en castellano

Programaciones de aula por niveles de profundización: Matemáticas. 2º ciclo de la ESO
imagen

Además de una formulación de objetivos, contenidos, metodología y criterios de evaluación sobre la materia, contiene una programación de actividades para realizar en el aula con tres niveles de dificultad: "básico", de obligada realización para todos los alumnos, "propedéutico o medio", para aquellos alumnos que quieren acceder con garantías a cursar Bachillerato; "de excelencia o superior", para aquellos alumnos cuyos conocimientos y destrezas suponen un alto grado de competencia en el aprendizaje, más allá de lo que se requiere para acceder al tramo educativo siguiente.

Leer más...

Descargue el documento en castellano