Esperientziak eta proiektuak - Dpto
Oinarrizko irakaskuntza arautu beharko lukeen printzipio bat da, ikasle orori bere ezaugarrien eta beharrizanen arabera egokia den hezkuntza eskaini ahal izateko. Hezkuntza sistemak neurri malguak ahalbidetu behar ditu ikasle bakoitzaren bakarkako desberdintasunetara eta heldutasun-erritmoetara egokitzeko.
Kontaktua: Aniztasunari Arreta Emateko eta Hezkuntza Premia Berezian Atala
Mezu elektronikoak:
Telefonoa: 848 42 62 29
CEIP Andrés Manjón (Zaragoza) - 1er premio de Educación Compensatoria 2003.
- Proyecto Saraqusta (PDF)
- ANEXO I: Alfarabí: Unidades didácticas (PPS)
C.P. Pascual Andreu de Almoradí (Alicante) ¿ Plan de acogida (DOC)
C.P. Santo Domingo (Zaragoza) ¿ Una escuela intercultural (PDF)
El movimiento de escuelas eficaces: Implicaciones para la innovación educativa.
Bernardo F. Báez de la Fe, Universidad de La Laguna (DOC)
Proyecto Recreos Inteligentes. Julián González Lázaro. (DOC)
Unidades didácticas de compensatoria. C.E.I.P. Joaquín Carrión Valverde (Murcia)
Mi lugar: Atlas de la diversidad cultural. Proyecto de telecomunicación interescolar por Internet
Lectura y escritura en contextos de diversidad. Comunidad de Madrid. (PDF)
Proyecto "Semana de las culturas" AMPA del CIEP Abat Oliva (DOC)
Programa Europeo SÓCRATES y Atención a la Diversidad. (DOC)
Blog de Carmen Rojas Gordillo. Contiene información de interés para trabajar con los alumnos del Programa de Inmersión Lingüística