Catálogo - Publicaciones
![imagen](/documents/713364/714653/ing_prim_h.jpg/bbeeb4fc-d6c3-4161-8b66-04a59055896a?t=1425035721677)
Contiene el currículo de Inglés propuesto para la etapa de Educación Primaria. Incluye, además, una prueba de valoración de los contenidos propuestos en el currículo en soporte CD- ROM y papel.
Contiene un desarrollo curricular de la propuesta con la especificación de objetivos, contenidos, orientaciones metodológicas y de evaluación, los recursos necesarios y la organización de espacios y tiempos. Presenta además el desarrollo de siete unidades didácticas.
![imagen](/documents/713364/714653/irakurri.jpg/53ff22c6-022b-425c-b335-17352c20c2ed?t=1425035722163)
Método multimedia en CD ROM que sirve de soporte para la enseñanza de la lectura y escritura de la lengua vasca. Permite a alumnos y docentes crear nuevas lecturas con texto, sonidos y animaciones.
![imagen](/documents/713364/714653/jone.jpg/d4329b13-71e3-4284-aa5b-174ab912c9bd?t=1425035722450)
Se trata de un material en euskera para trabajar la convivencia en los niveles de 5º y 6º de Primaria. Contiene un cuaderno del alumno por cada nivel, con ilustraciones, y una guía didáctica para explicar su uso al profesor.
![imagen](/documents/713364/714653/jornadas.jpg/76ae2e41-5e18-43ed-bb2f-731fa23eb5e9?t=1425035722577)
Información e inserción laboral - PCPIES
![imagen](/documents/713364/714653/lec.jpg/3fc124cb-76fc-4d96-8468-8a35d5018075?t=1425035971216)
Contiene actividades de lenguaje y lectura para hacer con el ordenador. Puede aplicarse en Educación Infantil y con niños con necesidades educativas especiales en Primaria. Es un trabajo pensado inicialmente para facilitar el desarrollo del lenguaje y el acceso a la lecto-escritura a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales y retraso en los aprendizajes.
![imagen](/documents/713364/714653/juegolec2002gr.gif/dea48c3e-336e-4ff9-8c21-f66d1ad8b8f4?t=1425035723006)
Es un CD-ROM que presenta actividades de lenguaje, lectura y escritura para hacer con el ordenador. Inicialmente está pensado para facilitar el desarrollo del lenguaje y el acceso a la lectura y a la escritura de los alumnos con necesidades educativas especiales y retraso en el aprendizaje, pero se puede aplicar muy bien en E. Infantil y primer curso de E. Primaria.
![imagen](/documents/713364/714653/diversidad.jpg/0fb71847-0992-48d4-a8de-e9074455b865?t=1431588865272)
Presenta orientaciones para la aplicación en los centros de la O.F. 514/1994 en lo que se refiere a las medidas de atención a la diversidad que en ella se contemplan. En anexos se incluyen la O.F. y Resoluciones, así como un ejemplo de desarrollo horario.
![imagen](/documents/713364/714653/blitz3_cas.jpg/d7d86457-2f8c-41fc-8461-fd39fd20711e?t=1425033429777)
Además de unas reflexiones sobre la lectura y el papel que la biblioteca escolar puede ejercer en la creación de hábitos lectores, presenta el desarrollo de numerosas actividades culturales organizadas desde la biblioteca escolar.
![imagen](/documents/713364/714653/cdu_cas-h.jpg/22da2d16-8521-4018-9bec-f1e80db4abe0?t=1425033859563)
Se trata de una presentación de la Clasificación Decimal Universal y su aplicación para la organización de una biblioteca escolar.