Últimas publicaciones - Publicaciones
Contenidos con Tema Evaluación .
Contiene los datos sobre la evaluación que se hizo a todos los alumnos de 2.º y 4.º de la ESO en el año 2002. Se evaluaron la comprensión lectora en castellano y vascuence, la ortografía en castellano y vascuence y las Matemáticas. Para hacer la evaluación se contemplaron múltiples variables.
Presenta los datos de la evaluación realizada en los centros de Navarra en 2.º y 4.º de E. Primaria en las siguientes materias: Matemáticas, Lengua Castellana, Lengua Vasca y Conocimiento del Medio.
Presenta los resultados de la evaluación que se ha hecho a todos los alumnos de Educación Primaria en Matemáticas, Comprensión lectora en castellano y vascuence, y ortografía. Presenta también el diseño de la evaluación, con los instrumentos utilizados y las escalas de rendimiento, y las variables del contexto de aprendizaje.
Manual para aplicar una prueba de evaluación de la comunicación y del lenguaje pensada para la educación especial. Contiene un DVD con los registros y las láminas necesarios para pasar la prueba.
La publicación recoge los resultados de una evaluación de la competencia de comunicación oral en inglés organizada por el Gobierno de Navarra para complementar la evaluación diagnóstica del MEC, que se centra más en la competencia escrita y de comprensión oral.
Contiene los resultados académicos de Navarra del curso 2004-2005 desglosados por niveles educativos: Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria; Programas de Iniciación Profesional; Bachillerato y Formación Profesional Específica.
Contiene los resultados académicos de Navarra del curso 2003-2004 desglosados por niveles educativos: Educación Primaria; Educación Secundaria Obligatoria; Programas de Iniciación Profesional; Bachillerato y Formación Profesional Específica.
Presenta los resultados académicos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Programas de Iniciación Profesional, Bachillerato y Formación Profesional Específica. Ofrece conclusiones de los resultados académicos globales y también desagregados por titularidad de centros y modalidad lingüística de los alumnos.
Se trata de un CD-ROM que contiene una de las guías que elabora el CREENA para referente de consulta en el proceso de evaluar las necesidades educativas del alumnado con AACC.
La publicación presenta, analiza y comenta los resultados obtenidos por Navarra en la Evaluación general de Diagnóstico 2009, sobre las siguientes competencias: matemática, lingüística, conocimiento Eskola ibiltariak 2011 interacción con el medio físico y social y ciudadana, comparándolos con los resultados generales de España y los de las demás comunidades autónomas.