Peticiones de servicio al CAU - Servicios TIC
No se aceptarán peticiones de servicio por teléfono ni por correo, deben solicitarse a través de los siguientes formularios:
Peticiones relacionadas con la red del centro
- Activación o reasignación de bocas de red
- Conexión de un dispositivo no estándar (ni PC, ni portátil, ni chromebook, ni tf móvil) a la Wifi
Peticiones relacionadas con impresoras y fotocopiadoras
- Acceso a impresora/fotocopiadora desde otras subredes
- Reubicación de una impresora o fotocopiadora ya existente en el centro
- Instalación en el centro de una nueva impresora homologada (HP o Brother)
- Instalación en el centro de una nueva fotocopiadora (equipo de reprografía)
- Configuración de una impresora o una fotocopiadora en los ordenadores del centro
Peticiones relacionadas con los ordenadores
- Bloquear o desbloquear ordenador con W10 de Educación
- Cambio de idioma del ordenador con W10 de Educación
- Instalación de aplicaciones en ordenador con W10 de Educación
- Instalación del W10 de Educación
- Instalación del Linux elaborado por el Departamento de Educación
- Solicitud de antivirus del Departamento
- Instalación de carpeta compartida
Peticiones relacionadas con el inventario GLPI
- Solicitud de pegatinas o números de inventario
- Dar de baja equipo informático en el inventario GLPI
- Dar de alta equipo informático en el inventario GLPI
- Corrección de errores en el inventario
- Cambio de nombre de equipo informático
Peticiones relacionadas con los Chromebooks
- Bloqueo/desbloqueo de vídeos, canales de youtube y páginas web
- Instalación de nueva aplicación o extensión a los usuarios de Chromebooks
- Inhabilitar chromebook extraviado - Habilitar chromebook recuperado
- Dar de baja definitiva un chromebook, por ser irreparable
- Consulta sobre el último uso de un chromebook
Otras peticiones de servicio
- Creación de cuentas de correo para el centro