Peticiones de servicio al CAU (Centro de Atención al Usuario)

No se aceptarán peticiones de servicio por teléfono ni por correo, deben solicitarse a través de los siguientes formularios:

Peticiones relacionadas con la red del centro

- Desbloqueo de páginas web

Activación o reasignación de bocas de red

Peticiones relacionadas con impresoras y fotocopiadoras

Acceso a impresora/fotocopiadora desde otras subredes

- Reubicación de una impresora o fotocopiadora ya existente en el centro

- Instalación en el centro de una nueva impresora homologada (HP o Brother)

Instalación en el centro de una nueva fotocopiadora (equipo de reprografía)

Configuración de una impresora o una fotocopiadora en los ordenadores del centro

Peticiones relacionadas con los ordenadores

Bloquear o desbloquear ordenador con W10 de Educación

Cambio de idioma del ordenador con W10 de Educación

Instalación de aplicaciones en ordenador con W10 de Educación

Solicitud de "paquetización" de una aplicación para ordenadores con W10 de Educación

Instalación del W10 de Educación

Instalación del Linux elaborado por el Departamento de Educación

Solicitud de antivirus del Departamento

Instalación de carpeta compartida

Peticiones relacionadas con el inventario GLPI

Solicitud de pegatinas o números de inventario

Dar de baja equipo informático en el inventario GLPI

Dar de alta equipo informático en el inventario GLPI

Corrección de errores en el inventario

Cambio de nombre de equipo informático

- Nueva contraseña de GLPI

Peticiones relacionadas con los Chromebooks

Solicitud de bloqueo/desbloqueo de vídeos, canales de youtube y páginas web

Instalación de nueva aplicación o extensión a los usuarios de Chromebooks

Inhabilitar chromebook extraviado - Habilitar chromebook recuperado

Consulta sobre el último uso de un chromebook

Otras peticiones de servicio

Creación de cuentas de correo para el centro

Solicitud de teléfono o línea telefónica

- Recuperar documentos o correos eliminados de la papelera