Catálogo - Publicaciones
Contenidos con etiqueta matemáticas .
![imagen](/documents/713364/714653/estandaresinfantilGA.jpg/1aabb584-f9f1-44b9-ad8c-037c95766fb7?t=1430202477546)
Presenta los estándares de rendimiento de Educación Infantil para Lengua Castellana, Matemáticas y Lengua Vasca modelo A.
![imagen](/documents/713364/714653/evaprigr.jpg/c340afe9-f3b2-4ea8-93b9-5230ecfb2fc3?t=1425035273360)
Presenta los resultados de la evaluación que se ha hecho a todos los alumnos de Educación Primaria en Matemáticas, Comprensión lectora en castellano y vascuence, y ortografía. Presenta también el diseño de la evaluación, con los instrumentos utilizados y las escalas de rendimiento, y las variables del contexto de aprendizaje.
![imagen](/documents/713364/714653/evaprimariagr.jpg/9c869903-bec6-4859-88ad-f0108b8304d8?t=1425035273464)
Presenta los datos de la evaluación realizada en los centros de Navarra en 2.º y 4.º de E. Primaria en las siguientes materias: Matemáticas, Lengua Castellana, Lengua Vasca y Conocimiento del Medio.
![imagen](/documents/713364/714653/evaesogr.jpg/30e67a4d-7e75-48c1-9d4e-6a703e0d4c0f?t=1425035272735)
Contiene los datos sobre la evaluación que se hizo a todos los alumnos de 2.º y 4.º de la ESO en el año 2002. Se evaluaron la comprensión lectora en castellano y vascuence, la ortografía en castellano y vascuence y las Matemáticas. Para hacer la evaluación se contemplaron múltiples variables.
![imagen](/documents/713364/714653/evaluacion2006.jpg/eff82c9a-da39-47b1-a40d-b937449f53e4?t=1431088822655)
Presenta los resultados de la evaluación de la 2.º y 4.º curso de la Educación Secundaria Obligatoria que se realizó en diciembre de 2005. Se evaluaron las Matemáticas, la Lengua Castellana y la Lengua Vasca. Se incluyen las pruebas de estas materias.
![imagen](/documents/713364/714653/estandaresinfantilD.jpg/c053dbfb-5cce-464e-b55b-9a0ec1d948f3?t=1429098568794)
Presenta los estándares para Educación Infantil de Lengua Castellana, Matemáticas y Lengua vasca para el modelo D.
![imagen](/documents/713364/714653/matematicasgr.jpg/3594372a-277b-4dda-abfc-d89c53b71bf4?t=1425036284299)
En este libro, tras una reflexión sobre el papel de las matemáticas en nuestra sociedad, se plantea un modelo de taller de resolución de problemas para los distintos ciclos y cursos de la Educación Primaria, y se proponen numerosas actividades para realizar en el aula. Se acompaña de un CD-ROM con variados ejercicios y propuestas didácticas en castellano y vascuence. Está dirigido al profesorado de E. Primaria, pero puede ser útil también en los primeros cursos de la ESO.
![imagen](/documents/713364/714653/mate-sociales2.gif/c26bd295-d83f-4884-bb19-248f2874244d?t=1425036285231)
Contiene cuestiones y problemas de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales agrupados en tres grandes bloques: Álgebra, Análisis y Probabilidad e Inferencia Estadística. Está dirigido tanto a los profesores que imparten la materia como a los alumnos.
![imagen](/documents/713364/714653/Matematicas_1.jpg/e193163f-01c0-4188-bb92-db3b94d1fcde?t=1431949348294)
Además de una formulación de objetivos, contenidos, metodología y criterios de evaluación sobre la materia, contiene una programación de actividades para realizar en el aula con tres niveles de dificultad: "básico", de obligada realización para todos los alumnos, "propedéutico o medio", para aquellos alumnos que quieren acceder con garantías a cursar Bachillerato; "de excelencia o superior", para aquellos alumnos cuyos conocimientos y destrezas suponen un alto grado de competencia en el aprendizaje, más allá de lo que se requiere para acceder al tramo educativo siguiente.
![imagen](/documents/713364/714653/Matematicas_2.jpg/66c3ded4-d7c0-4b0f-a8e6-1d99c13035e3?t=1431949562189)
Además de una formulación de objetivos, contenidos, metodología y criterios de evaluación sobre la materia, contiene una programación de actividades para realizar en el aula con tres niveles de dificultad: "básico", de obligada realización para todos los alumnos, "propedéutico o medio", para aquellos alumnos que quieren acceder con garantías a cursar Bachillerato; "de excelencia o superior", para aquellos alumnos cuyos conocimientos y destrezas suponen un alto grado de competencia en el aprendizaje, más allá de lo que se requiere para acceder al tramo educativo siguiente.