Últimas publicaciones - Publicaciones
Contenidos con etiqueta evaluación diagnóstica .
Nº 8 de la colección Evaluación del Sistema de Inspeccion educativa. Este libro trata de crear y proponer criterios homogéneos para la corrección de textos escritos por los alumnos de Educación Primaria. La versión en euskera está adaptada a las necesidades específicas de corrección de textos en euskera para los modelos D.
El libro explica en qué consiste la evaluación diagnóstica que la LOE introduce como preceptiva anualmente en todos los centros al finalizar el segundo curo de la ESO. Incluye modelos de pruebas para servir de referencia a los profesores.
El libro explica en qué consiste la evaluación diagnóstica que la LOE introduce como preceptiva anualmente en todos los centros al finalizar el segundo ciclo de Primaria. Incluye modelos de pruebas para servir de referencia a los profesores.
Contiene los resultados de la evaluación de Inglés que se realizó a todos los alumnos de 4º de Educación Primaria en el año 2004. Presenta el diseño de la evaluación, el rendimiento de los alumnos en comprensión oral, expresión oral, compresión escrita, expresión escrita y el rendimiento global. También presenta resultados en función de determinadas variables sociales, escolares, relativas al alumnado y relacionadas con el profesorado.
Presenta el diseño de la evaluación que se ha hecho a todos los alumnos de 2.º y 4.º de la ESO y los resultados de la misma en comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita, expresión escrita, reflexión sobre la lengua y aspectos socioculturales. Se contemplan variables relacionadas con factores sociales, variables escolares, variables relativas al alumnado y relacionadas con el profesorado.
Presenta los resultados de la evaluación de la 2.º y 4.º curso de la Educación Secundaria Obligatoria que se realizó en diciembre de 2005. Se evaluaron las Matemáticas, la Lengua Castellana y la Lengua Vasca. Se incluyen las pruebas de estas materias.
Contiene los datos sobre la evaluación que se hizo a todos los alumnos de 2.º y 4.º de la ESO en el año 2002. Se evaluaron la comprensión lectora en castellano y vascuence, la ortografía en castellano y vascuence y las Matemáticas. Para hacer la evaluación se contemplaron múltiples variables.
Presenta los datos de la evaluación realizada en los centros de Navarra en 2.º y 4.º de E. Primaria en las siguientes materias: Matemáticas, Lengua Castellana, Lengua Vasca y Conocimiento del Medio.
Presenta los resultados de la evaluación que se ha hecho a todos los alumnos de Educación Primaria en Matemáticas, Comprensión lectora en castellano y vascuence, y ortografía. Presenta también el diseño de la evaluación, con los instrumentos utilizados y las escalas de rendimiento, y las variables del contexto de aprendizaje.